cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
392
Reportar Mensaje

Teclado HP Pavilion gaming Keyboard 500 Teclas simultaneas

He revisado en el foro y he visto que a otras personas les sucede lo mismo que a mí, cuando oprimo en un videojuego W+A para caminar de lado y luego pulso simultáneamente la tecla de espacio para saltar, No salta. Aclaro que no es problema de drivers, ni de actualizaciones de windows, ni es problema del juego porque venía jugando bien con mi teclado antiguo hace unas horas, es como si se bloqueara la opción de oprimir espacio una vez oprimo W+A o W+D 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Teclado HP Pavilion gaming Keyboard 500 Teclas simultaneas

Actualización: Acabo de descubrir que si uso la flecha arriba (para caminar hacia delante en el videojuego) y uso la A simultaneamente para caminar en diagonal, de esta manera sí me deja apretar espacio para saltar mientras camino de lado, osea con las 3 teclas, obviamente esto no es ni por asomo una solución porque es extremadamente incómodo pero al menos se comprueba que sí es posible hacer ese movimiento dentro del juego y que los driver están bien, espero me puedan ayudar, muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Teclado HP Pavilion gaming Keyboard 500 Teclas simultaneas

Hola buen día JordanT11, con gusto te asisto, indícame por favor con qué juego lo intentas realizar, ¿revisaste las configuraciones del juego? me refiero a la parte del teclado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Teclado HP Pavilion gaming Keyboard 500 Teclas simultaneas

Me pasa exactamente lo mismo e independientemente de con que videojuego lo ejecute, por ejemplo he probado en el Counter strike y GTA 5

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación