cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 1 de 6
819
Reportar Mensaje

Teclado HP OMEN Sequencer y su software de control

HP OMEN Sequencer
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día,

 

Hace unos días he comprado un teclado gaming HP Omen Sequencer. Muy buen teclado a nivel general, especialmente su construcción.

Un problema que me he encontrado es localizar el software para personalizarlo y programar las macros para el teclado. De fábrica viene sin el. Hay que bajarlo de Microsoft Store según indica las instrucciones del teclado. El problema es que dicha aplicación no se puede bajar actualmente desde la tienda de Microsoft. Yo al menos no he conseguido bajarla.

He intentado buscarlo por otros medios, foros y demás pero no he encontrado gran cosa. ¿Alguien sabe desde dónde se puede descargar? Estoy pensando que el software (Omen Command Centersolo se puede usar si se tiene un equipo Omen de HP o solo es soportado por esa gama. Estoy pensando el devolver el teclado e irme a por un Corsair K70 RGB Mk.2 pues veo algo raro el soporte para este teclado por parte de HP.

Precisamente este teclado HP es caro para ahora encontrarme que no puedo programar macros o personalizarlo porque no dispongo del dichoso programa Omen Command Center.

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Maestro Maestro
Maestro
63 5 55
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Teclado HP OMEN Sequencer y su software de control

Buenas tardes Darchful

Es la primera vez que me encuentro con este detalle.

Tienes razon que el Omen Command Center es solo para equipo que viene destinado, pero para configurar las macros tiene la posibilidad de descargar el Omen Command Center desde Windows Store y asi poder programas las macros.

 

De todas maneras estoy al pendiente de su respuesta si fue factible y  si le ayudo mi informacion le agradeceria muchisimo darle a LIKE, del caso contrario sigo a su dispoicion.

 

Att: Ivan Gimenez Soporte Tecnico de Hp Premium


Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" , para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Aceptar como solución" /www.logolynx.com/topic/hp+omen#&gid=1&pid=10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Teclado HP OMEN Sequencer y su software de control

Hola @Darchful .

De manera opcional,revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Teclado HP OMEN Sequencer y su software de control

Buen día,

 

El tema es que yo uso un equipo que no es HP. El teclado lo he comprado por Amazon nuevo a estrenar. El teclado funciona bien, lo que no me gusta es que las teclas son algo chicas para mi gusto y en segundo lugar el chasquido que produce, pero esto ya son gustos de cada uno, aún así el teclado me gusta mucho pero...

El tema es que si solo el software solo se puede usar para equipos HP ya lo podían indicar bien grande indicándolo en la caja para dejarlo bien claro.

Ya he intentado varias veces descargar el "Omen Command Center" desde la tienda de MS pero no me descarga nada, y eso que intentado accediendo con mi cuenta como sin ella.

Al final si de aquí al Lunes no encuentro solución pues devolveré el teclado y veré otras opciones como Cosair, SteelSeries, etc...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Teclado HP OMEN Sequencer y su software de control

Gracias por la respuesta pero yo no hago uso de un portátil HP. Uso un equipo clónico con Intel, Gigabyte, etc.

De todos modos he revisado lo que me ha pasado pero eso no me sirve para nada pues es para portátil y equipos HP. En cualquier caso como ya indico que si no encuentro una solución al final pues el teclado irá de vuelta a Amazon y me iré a otra marca que al menos sé que igualmente funcionará con mismas prestaciones. Tener un teclado caro sin poder usar su soiftware pues como que a nadie le gusta esa idea. Una lástima de teclado que da gusto y que promete pero con la torpeza de HP de este asunto pues poco venderá este modelo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Teclado HP OMEN Sequencer y su software de control

La comunidad solo brinda soporte o ayuda a equipos de Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación