cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 10
26.852
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado: Drivers Windows 7

Tengo una HP Pavilion Slimline a3440la. No encuentro drivers para el teclado correspondiente  a este equipo para Windows Seven, a fin de aprovechar las teclas especiales que porta este teclado. Solo funcionan las de volumen... Podran ayudarme?  Muchas gracias.

--
Ric
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
46 1 9
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado: Drivers Windows 7

Hola otra vez, buscando en la pagina de hp, me encontre con aunas actualizaciones de drivers para teclados multimedia hp. Estos ya son específicamente para windows 7. Te dejo los links.

 

Para Windows 7 32-bits:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?softwareitem=pv-76467-1&cc=mx&lc=es&...

 

el driver es sp44446.exe,(1/1, 5.97M)  

 

Para Windows 7 64-bits:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?softwareitem=pv-76469-1&cc=mx&lc=es&...

 

el driver es sp44447.exe,(1/1, 7.43M)

 

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Interno
Interno
46 1 9
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado: Drivers Windows 7

Hola amigo...

 

Yo tuve el mismo problema con los drivers del teclado multimedia y del control remoto de mi pavilion s3440la; dejame decirte que no hay drivers específicos para windows 7 para tu equipo, sin embargo es posible instalar los mismos de windows vista para tu nuevo sistema operativo, el driver es totalmente compatible, sin embrago hay qye hacer algunos pasos que a continuación te dejo.

 

1.- Abre cualquier ventana de mis documentos por ejemplo y en la parte superior, clic en ORGANIZAR, luego en opciones de carpeta y busqueda, clic en pestaña ver, selecciona la opcion MOSTRAR ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS, luego en la parte inferior hay una opcion que dice OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS, quita esa opción.

 

2.- Descarga el driver de windows vista de tu teclado multimedia y guardalo en el escritorio (para mayor facilidad para encontrarlo).

 

3.- Dale clic en el instalador del driver del teclado y sigue las opciones hasta que te pregunte si deseas continuar, ALTO, no le des clic en si, ni cierres la ventana, asi dejalo por el momento. Este paso es muy importante.

 

4.- Dirigete al disco duro de tu pc (C:), ingresa a la carpeta USUARIOS, luego a tu carpeta con tu nombre (ej, hogar), luego APPDATA, luego LOCAL, luego TEMP, en esa carpeta deberá estar un archivo temporal del ejecutable quiza empiece con {  o es mas probable que empiece con el mismo nombre del instalador x ej, pft9669.tmp por poner un ejemplo.

 

5.- Copia toda la carpeta al escritorio de windows y pegala. Ahora si da  clic en CANCELAR en la instalacion que DEJAMOS PENDIENTE recuerdas? la del driver en donde te preguntaba si deseabas continuar.

 

6.- OK ahora abre la carpeta que copiaste al escritorio, hay una carpeta que se llama source, ingresa ahi, luego a SRC, luego hay in ejecutable que se llama Install, click ahi y espera que se instale.

 

7.- Apaga la compu, inicia de nuevo si tu teclado es inalambrico conecta y desconecta el receptor usb, espera que cargue bien tu compu y prueba.

 

A mi me fucniono a la perfección, es la unica manera ya que drivers no los hay disponibles para windows 7 al menos para nuestros modelos.

 

No olvides volver entrar a tus documentos entrar a organizar y seleccionar ocultar archivos y carpetas.

 

Platicanos como te fue

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
46 1 9
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado: Drivers Windows 7

Hola otra vez, buscando en la pagina de hp, me encontre con aunas actualizaciones de drivers para teclados multimedia hp. Estos ya son específicamente para windows 7. Te dejo los links.

 

Para Windows 7 32-bits:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?softwareitem=pv-76467-1&cc=mx&lc=es&...

 

el driver es sp44446.exe,(1/1, 5.97M)  

 

Para Windows 7 64-bits:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?softwareitem=pv-76469-1&cc=mx&lc=es&...

 

el driver es sp44447.exe,(1/1, 7.43M)

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado: Drivers Windows 7

Muchas Gracias!

--
Ric
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-administrador
Ex-administrador
1,011 0 33
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado: Drivers Windows 7

Hola fiorella2222! He creado un nuevo tema com tu duda. Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado: Drivers Windows 7

Ver mensaje de abajo, por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado: Drivers Windows 7

No funciona adecuadamente, cuando menos con windows 7 64 bits, tiene un bug con gráficos del volumen, al subirlo o bajarlo, se congela con frecuencia, solo funciona bien recién instalado. Yo utilizo mucho el audio y es verdaderamente molesto ver que algo no funcione adecuadamente. Debo de mencionar que las funciones de las teclas son adecuadas, solo ese molesto problema. Ya lo he bajado, instalado, desinstalado en varias formas y nada, incluso cambie el sistema operativo de windows 7 home premium 64 bits a Ultimate 64 bits (originales) con instalación limpia (formateo) . ¿Alguna idea?

HP pavillion a6750la

8 GB Ram

500 GB DD

Windows 7 Ultimate

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado: Drivers Windows 7

Hola soy nuevo en este foro no se como funciona eso de los cudos pero gracias por los links resolví el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado: Drivers Windows 7

Pues después de mucho buscar por fin encontré un driver que me funcione bien con Windows 7 64 bits:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=us&lc=en&dlc=en&softwareitem=pv-84973-1

 

File name: sp46377.exe [1/1, 6.02M]

System requirements: 

  • You must be logged on as an administrator to install this update.
  • You must have a Microsoft Windows 7 64-bit operating system.

Released:   2010-06-30

 Version:   1.4.3.0

Compatibility:   Microsoft Windows 7 Home Basic (64-bit), Microsoft Windows 7 Home Premium (64-bit), Microsoft Windows 7 Professional (64-bit), Microsoft Windows 7 Ultimate (64-bit), Microsoft Windows 7 (64-bit)

Fix/Enhancement:  Original Software/Drivers

 

Espero que les sirva. Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado: Drivers Windows 7

Hola les comento mi problema, tengo una portatil dv5 1144la y mi teclado a dejado de funcionar cuando entro a windows 7, parece como si estubiera muerto, no funciona ni una tecla, tengo otros sistemas operativos instalados y ahi si funciona sin ningun problema.
Unicamente es cuando inicio windows 7, pues al estar arrando si funciona el teclado, el problema me surgio despues de instalar virtualbox fue cuando reinicie la maqui, pues al momento de volver a entrar no funcionaba
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación