cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 1 de 40
765
Reportar Mensaje

Tecla mayor menor no funciona

HP ENVY All.in-one 27-b2xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

la tecla mayor/menor de mi teclado inaámbrico no funciona. He probado a reistalar la última versión de la bios, cambiar el idioma etc, pero sigue sin funcionar.

También he visto una posible solución cambiado el registro de windows, pero tampoco hace nada.

Todas las teclas funcionan correctamente excepto esa, por lo que no creo que la tecla esté mal.

39 RESPUESTAS 39
Rector Rector
Rector
70,117 7,223 15,826
Mensaje 2 de 40
Reportar Mensaje

Hola @Darevil102 .

El teclado presenta el mismo problema en otro equipo?

Cual combinación de teclas es las que está pulsando?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 3 de 40
Reportar Mensaje

Hola,

el teclado y el ratón son parte del equipo, y no puedo conectarlos a otro dispositivo. Mi modelo es el HP ENVY 27-b200ns y supongo que el dongle estará instalado dentro de la base, la cual no se puede abrir.

No hago ninguna combinación de teclas, simplemente la tecla con el dibujo "> <" no funciona. Para escribir esos caracteres tengo que usar alt+60 o alt+62, ya que como comento, no funciona la tecla para hacerlo.

Rector Rector
Rector
70,117 7,223 15,826
Mensaje 4 de 40
Reportar Mensaje

@Darevil102 .

Estas combinaciones las tiene que ser con  ALT que está situado en el lado derecho del teclado y verificar que el teclado numérico esté activado, para que se acciones las teclas y digites 60 ó 62.

Puede también probar con las siguientes combinaciones:

>
Alt Gr+, (coma)
<
Alt Gr+. (punto)

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 5 de 40
Reportar Mensaje

Hola,

como te he comentado, lo que no funciona es el botón que tiene los símbolos < y >

Com la tecla alt+60 y alt+62 sí puedo escribirlos. Así es como los he escrito en este mensaje.

Mi fallo es que el botón específico de mi teclado con los símbolos ">" y "<" no funciona. Este botón está entre el "alt gr" y la flecha izquierda.

Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 40
Reportar Mensaje

Hola! Darevil102

Realizas este procedimiento.

1. Oprimir las teclas Windows + X para acceder al administrador de dispositivos.
2. En el menú que aparece despliega el apartado “Teclado” y desinstalar los controladores que aparezcan, dando clic derecho y posteriormente seleccionar “desinstalar dispositivo”. Es importante activar la casilla “Eliminar el software del controlador de este equipo” y reinicia el equipo.
3. Una vez haya encendido tu equipo se instalaran los nuevos drivers, algo que se realizará automáticamente.

Soporte Saludos!!

Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 7 de 40
Reportar Mensaje

Hola,

he probado y nada. Solo un apunte,  la casilla “Eliminar el software del controlador de este equipo” no me aparece disponible para marcar.

Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 40
Reportar Mensaje

Hola! Darevil102

Realizas un teste del teclado, reinicias el equipo y antes que salga el logo de HP presionas varias veces la Tecla F2 y aplicas en teste de componentes y realizas un teste al teclado para ver si sale aprobado, el te va pedir presionar todas las teclas, y me dices si al final sale aprobada la prueba?.....

Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 9 de 40
Reportar Mensaje

Hola,

he realizado la prueba, pero en el teclado que aparece pintado la tecla > no aparece en la misma disposición que en el teclado físico.

La techa del teclado físico aparece entre alt gr y flehca izquierda.

Igualmente la he pulsado pero no la marca en la imagen del teclado.

Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 10 de 40
Reportar Mensaje

Solo te sale un teclado en la prueba que realizas ? no te sale otro mas para escoger?, debes escoger el mismo teclado que tienes...

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación