cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
450
Reportar Mensaje

Tecla Fn

HP Pavilion All-in-One - 24-r030nsX

Hola. Necesito desactivar la tecla Fn del teclado, es un auténtico rollo tener que apretarla juntamente con la tecla de función correspondiente. Necesito acceder a las teclas de función con un solo dedo.

He probado acceder a al bios. No me sa la opción de deshabilitarla.

He probado ctrl + mayúscula, ctrl + blq mayúscula.... nada de nada.

Si no se puede, hay alguna aplicación de tercero que lo haga? Si cambio el teclado me lo permitirá o es problema también del software interno?

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tecla Fn

Hola @David_NA, para realizar lo que esta solicitando, lo ideal es que entre en contacto con su técnico de confianza.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tecla Fn

Hola.

Pues mi técnico de confianza me dijo que me metiera en la página de HP y preguntara. Tiene que haber algúin software que la desactive.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tecla Fn

Por parte de HP, no es posible el desactivar la función con la cual fue diseñado el equipo de fabrica, por lo que no tenemos manera de indicarle una forma de desactivar la función que posee dicha tecla.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación