cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
49
Reportar Mensaje

Tarjeta wireless no funciona

Elite 8100 i5-660
Linux

Hola Comunidad!,

Acabo de instalar una HP Wifi PCIe WLAN 802.11 b/g/n wpa2 FH971AA en mi ordenador Elite 8100 equipado con Ubuntu Linux 20.04. 

El problema es que no me permite conectar a mi red a pesar de haber hecho innumerables intentos de configuración. No obstante, la tarjeta está activa y puedo ver todas las redes wifi disponibles. No encuentro información especifica en internet y escribo con la esperanza de que alguien de esta comunidad pueda ayudarme.

Muchas gracias!

Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación