-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Tarjeta grafica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta grafica
el 09-04-2021 02:06 PM
Tengo un problema con la tarjeta grafica nvidia geforce gt 545 y e intentando comprar una, pero no la encuentro, es por lo que me gustaría saber que otra tarjeta debo comprar que se compatible con mi equipo
Un saludo y espero sus repuestass
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta grafica
el 09-04-2021 02:10 PM
Estimado @kike1951
indique el modelo completo de su equipo o numero de producto, sospecho que la fuente de poder de su equipo o BIOS no admite otra tarjeta grafica
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta grafica
el 09-04-2021 03:22 PM - fecha de última edición 09-04-2021 03:26 PM por AndressaR
modelo [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]
Modelo del sistema h8-1110es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta grafica
el 09-04-2021 03:39 PM
las tarjetas compatibles son las siguientes
Graphics Card - NVIDIA GF GTX 550Ti 1GB GDDR5 FH Kudu
Graphics Card - NVIDIA GF GT 545 3GB DDR3 FH PCIex16 Te
Graphics Card - NVIDIA GF GT 530 2GB DDR3 FH PCIe16
Graphics Card - NVIDIA GeForce 520 (1GB) ATX PCIe x16
Graphics Card - ATI HD6670 1GB GDDR5 FH PCIex16
Graphics Card - Vibe Radeon HD 6xxx 1GB DDR3 FH
Graphics Card - AMD Radeon HD6570 1G Eyef PCIex16
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta grafica
el 10-04-2021 04:31 AM
E buscado las tarjetas que me indican y solo encontré esta pero tiene una pequeña diferencia respecto a la indicada en el listado una es GDDR3 y la otra DDR3
La encontrada: nVidia GeForce GT530 2GB DVI HDMI VGA PCI-E GDDR3 tarjeta gráfica de vídeo PCI-Express parte Dell: FH75P, 0FH75P
la de la lista: Graphics Card - NVIDIA GF GT 530 2GB DDR3 FH PCIe16
Me gustaría saber si la puedo montar en el equipo
Un saludo y espero sus noticias