cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
449
Reportar Mensaje

Tarjeta grafica y fuente de poder

Hp elitedesk 800 g2 Microtower (MT)
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buen dia espero puedan ayudarme.

 

Tengo el equipo Hp Elitedesk 800 G2 MicroTower (MT) con un i5 6500, pero quiero colocarle una grafica a lo cual el manual de mantenimiento y servicio me indica que acepta una Geforce GTX 960, sin embargo la fuente de poder es de 280w 80 platinum y no cuenta con el conetor de 6 pines que necesita la tarjeta de video ademas de que la tarjeta requiere una fuente minima de 400w.

 

Que puedo hacer en este caso?

Si es posible que funcione con la fuente de 280w 80 platinum dicha grafica aun sin contar con el conector de 6 pines?

 

 

Esta es la placaEsta es la placa

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tarjeta grafica y fuente de poder

Si la tarjeta no encaja en ninguna ranura PCI que tengas entonces no será posible, con lo que dices de 6 pines no me ubico qué tipo de PCI es. Elige otro perfil de tarjeta menos exigente de corriente, físicamente se distiguen porque no tienen disipadores abultados ni placas muy anchas. Hay otras opciones que puede evaluar de nVidia y MSI/AMD.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tarjeta grafica y fuente de poder

Buenas.
Lo único que puedes hacer es cambiar la fuente de alimentación por una de mas Watts.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación