cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
965

Resuelto!

Tarjeta grafica para placa base Baker 8767

TP01-1030ns
Microsoft Windows 11

Hola, quisiera saber que tarjeta grafica podria poner a este pc: TP01-1030ns con placa base Baker 8767. para usar un monitor de resolucion 3440 x 1440 con fluidez, no tanto para jugar, pero si que vaya a por lo menos 60 hercios, ya que ahora va a 30 con el chip intel UHD 630 y se nota que no va fluido al mover el mouse.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

Estimado @Litos130 

puede usar pore ejemplo la 

NVIDIA® GeForce® GTX 1650 SUPER™ (GDDR6 de 4 GB dedicada)

que usa el siguiente modelo con tarjeta madre Baker

HP Pavilion Gaming Desktop TG01-1036ns PC Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

o cualquiera de la srrie 16 NVIDIa

Compara las Series Actuales y Anteriores de Tarjetas Gráficas GeForce | NVIDIA

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

Estimado @Litos130 

puede usar pore ejemplo la 

NVIDIA® GeForce® GTX 1650 SUPER™ (GDDR6 de 4 GB dedicada)

que usa el siguiente modelo con tarjeta madre Baker

HP Pavilion Gaming Desktop TG01-1036ns PC Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

o cualquiera de la srrie 16 NVIDIa

Compara las Series Actuales y Anteriores de Tarjetas Gráficas GeForce | NVIDIA

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6

Resuelto!

Gracias por contestar, tengo unas dudas sobre esa tarjeta grafica.

Mi fuente de alimentacion podrá con ella?

Ademas necesita algun cable extra para su alimentacion? Antes de comprar prefiero asegurarme para no equivocarme. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 6

Resuelto!

claro que si funciona su fuente de alimentación es de 400 watt y esta  del ejemplo es de 310 watt. y no necesita de ningún cable extra. solo ponerla y  instalar los controladores.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6

Resuelto!

Gracias @resistencia . Me aconsejas algun modelo en especial? y cuantos hercios crees que podré obtener en la configuracion de pantalla de windows 11? 

Me resulta curioso que tengo otro portatil de hp con un procesador i5 y graficos mx 330 algo mas antiguo y si que puede con esa resolucion ultra wide a 60 hercios.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

yo le recomiendo que use la tarjeta que le indique en el primer mensaje es suficiente  y una buena tarjeta.

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación