cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
90
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

PC Desktop Compaq CQ2704ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días, necesito cambiar la tarjeta gráfica de mi equipo ya que he adquirido una pantalla ultrawide screen y la tarjeta instalada no  soporta la resolución óptima de esa pantalla, desearía saber que limitaciones tiene el equipo en cuanto a tarjetas gráficas admitidas. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,792
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

No hay, lo siento.

Si le sirvió la solución dada por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solución . Gracias

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,792
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Estimado @JJLázaro 

Segun la placa madre que tiene el equipo, no hay la posibilidad de una ranura para poner una tarjeta grafica.

Especificaciones placa madre :

https://support.hp.com/es-es/product/compaq-cq2700-desktop-pc-series/5156350/model/5244164/document/... 

Manual de apertura:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03183201.pdf 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Gracias, entonces no hay posibilidad de instalar una tarjeta ni aumentar la resolución de la instalada, supongo. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,792
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

No hay, lo siento.

Si le sirvió la solución dada por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solución . Gracias

Mi ayuda es voluntaria

Ver la solución en mensaje original publicado

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación