cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
35 1 1
Mensaje 1 de 12
859
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

OMEN by HP Desktop PC - 880-142 ns.
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo el OMEN by HP 880-142ns y viene montada con la tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1060 6GB GDDR5. ¿Por qué solo tiene un ventilador?.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Esa temperatura de 90 grados en equipo de juego me parece normal, quizas solo debe intentar es mas ventilación externa pero n cambiar el ventilador del disipador si desea bajar la temperatura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Hola @Maragar 

 

Eso depende del fabricante los requerimientos que necestia para el equipo ya que hay que ver el consumo de watt que puede tener la tarjeta con dos o un solo ventilador en el rendimiento del equipo.

 

NViDIA hace estas tarjeta por ejemplo con un solo ventilador para alguno fabricantes para otros lo hace con dos ventiladore.

 

2.jpg

 

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Muchas gracias. Yo tengo la siguiente tarjeta gráfica, y querría saber por cuánto podría venderla, aproximadamente. Está en perfecto estado y tengo esa duda.  También estoy interesado en cogerme una tarjeta gráfica mayor. ¿Cuál me aconsejáis? WhatsApp Image 2020-04-06 at 15.07.04 (1).jpegWhatsApp Image 2020-04-06 at 15.07.04.jpegWhatsApp Image 2020-04-06 at 15.07.04 (2).jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Hola @Maragar 

 

lo siento no tengo idea de los precios de estas tarjetas usadas, a demás no se debe ofertar por aqui la tarjeta .😉

 

Sobre poner una tarjeta mayor quizas puede irle bien la rtx 2060 ya que requiere de una fuente de poder de 500 watt y su equipo la tiene.

 

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/graphics-cards/rtx-2060/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Gracias por tu respuesta y pido perdon por mi ignorancia a la hora de ofrecer la tarjeta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Hola @Maragar 

 

Esta bien, puede suceder. Por favor si no tiene mas consultas puede cerrar el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Pues ya que me preguntas y mientras me llega la grafica que me has recomendado ( RTX2060 ),

que regrigeracion liquida me aconsejas, me gustaria la refrigeración líquida AIO de HP marca Asetek pero no hay forma de localizarla.

Screenshot_1_opt.png.jpg

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Yo le recomiendo seguir usando el que trae su equipo para evitar que algunas funciones automatizadas de enfriamiento no dejen de funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

El micro se pone en picos de 90°.

Todo el PC limpio y pasta termica recien aplicada.

Algo tengo que hacer.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Me gusta adquirir componentes con lo trabaja HP pero si no me puedes informarme sobre ella me gudtaria esta otra.

Como lo ves.

NZXT Kraken M22 120 mm

Screenshot_1.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación