cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
585
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica que sea compatible con ordenador HP prodesk 400 G4 SFF quiero que sea para jugar

HP ProDesk 400 G4 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy buscando ayuda sobre que Tarjetas Graficas y Memorias Ram son compatibles con mi HP ProDesk 400 G4 SFF, especialmente para jugar a juegos, Mis Componentes son: Intel Core (TM) I5-7500, 8 GB RAM y Intel HD Graphics 630. Quiero mejorar mi rendimiento en los juegos y pensaba comprar una GTX 950 msi y agregar 8 GB de RAM más, espero sus respuestas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,084 12,876 21,249
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica que sea compatible con ordenador HP prodesk 400 G4 SFF quiero que sea para jugar

Estimado @IanS 

ustedc puede poner hasta 64 GB de ram del tipo DDR4-2400, sobre la tarjeta grafica , HP recomienda las siguientes tarjetas si compra un GTX 950 le recomiendo comprarla en una tienda que acepten cambios de partes.

opcional
NVIDIA GeForce GT730, 1 GB PCIe x8 HDMI
NVIDIA GeForce GT730, 2 GB PCIe x8 DP
Tarjetas gráficas de 2da generación
NVIDIA GeForce GT730 1 GB PCIe x8 HDMI
NOTA: 
Disponible solo con NVIDIA GeForce GT730 de 1 GB.
NVIDIA GeForce GT730 2 GB PCIe x8 DP
NOTA: 
Disponible solo con NVIDIA GeForce GT730 de 2 GB.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación