-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Tarjeta gráfica para HP Slim Desktop - S01-pF102b...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta gráfica para HP Slim Desktop - S01-pF102bla
el 15-10-2023 01:07 PM
Buenas , me podrían ayudar con una consulta tengo una PC HP Slim Desktop - S01-pF102bla y quiero colocar una GeForce® GTX 1650 D6 OC 4G y que no nesecito alimentación externa viendo la s especificaciones. Me puede servir? Entra en mi gabinete? Le agradezco si me pueden ayudar. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-10-2023 02:09 PM
Estimado @Oliver85
al tener una fuente de poder de 180 watt, las tarjeta recomendada es la siguiente :
NVIDIA® GeForce® GT 730 (GDDR5 de 2 GB dedicados)
que es la misma que usa este modelo con la misma placa madre
HP Slim Desktop PC S01-pF1000i (8SP30AV) Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
su modelo
HP Slim Desktop - S01-pF102bla Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-10-2023 08:59 PM
Es la tarjeta gráfica más alta o más eficiente que le puedo colocar? Una GT 1030 le podría colocar?
Y que forma o opciones de cambio de fuente de poder le puedo hacer a la PC? Ya que es complicado por ser Slim. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-10-2023 12:35 PM
Si la GT1030 le puede funcionar estará al limite pero puede funcionar., con el limite me refiero que si usa muchos extras quizás el equipo no encienda en ese momento. Sobre cambiar la fuente de poder es muy difícil conseguir para estos equipos una fuente de poder de mayor watts, lo que puede hacer es cambiar la carcasa por una compatible que tenga los mismos cables de corriente y pueda sujetar la tarjeta madre, pero esto también es una búsqueda dificil.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución