cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica hp-f015la

F015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me gustaría si pudieran ayudarme un poco poseo un aio hp-f015la estaba chequeando la placa para un upgrade y además del puerto M2 para un ssd hay un puerto que se llama ngpf dgpu y quería saber si venden en algún lado alguna tarjeta de video compatible con ese puerto ya que e buscado y no encuentro nada la placa madre es N97C (RHONE)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
45,905 6,903 13,794
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Jlabbe 

lamentablemente son grafica muy difícil de encontrar y ademas las que puede conseguir son inferior prestación a la que ya tiene.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
45,905 6,903 13,794
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Jlabbe 

lamentablemente son grafica muy difícil de encontrar y ademas las que puede conseguir son inferior prestación a la que ya tiene.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya lo sospechaba ya que encontré una tarjeta así pero era de una capacidad muy baja, de todas formas gracias

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación