cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
580
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica desapareció

P 6685 ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Casualmente descubrí que el pc estaba trabajando con los gráficos "Intel"  (me figuro que son los integrados en la placa).

- Reviso el Administrador de dispositivos y no aparece la tarjeta Nvidia Gforce 315 de la que dispone mi equipo.

- Sin embaro en el Panel de Control sí figura "Nvidia Control Panel" . Lo intento abrir y me envía un mensaje que no se detecta tarjeta gráfica Nvidia.

- También compruebo que en "Programas y características" aparecen instalados los Drivers y el Panel de Control de la tarjeta         Nvidia.

Después de muchas operaciones, todas infructuosas, decidí restaurar el equipo a como venía de fábrica con el "Recovery " del mismo equipo. Una vez realizada la restauración todo sigue exactamente igual.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica desapareció

Luipetato con gusto te ayudo.

 

Puedes especificar el modelo completo de tu equipo para poder revisar las especificaciones ya que no es muy clara la información que dejas adjuntada sobre tu computadora.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica desapareció

Gracias por su interés.

Disculpe que no le haya contestado antes. (Después de la restauración del equipo a su estado de fábrica, llevo dos días instalando programas, etc)

 

Aquí he encontrado las características originales del equipo. Le amplié la memoria en 4 G

https://icecat.biz/p/hp/xs379ea/pc-0886111028658-p6685es-6003076.html

 

Casi lo he arreglado yo solo pues en Hp me informaron que, por obsoleto, ese equipo ya no recibía asistencia técnica.

    - Lo limpié bien de polvo con una aspiradora. Le desmonté la tarjeta gráfica y la volví a montar y el hecho es que la                        reconoció , se actualizó y ahora mismo está funcionando perfectamente. Sólo me ha dado problemas la conexión del                monitor al puerto hdmi que ha fallado alguna vez cuando toco los cables. Puede ser el monitor que también es bastante          antiguo (hp w2207h). Estoy en comprobaciones. 

Le reitero my agradecimiento.

 

Un saludo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica desapareció

Perfecto,  por el tema de que se desconecta el HDMI puede ser por un daño del puerto ya que mencionas pasa al mover el cable revisa si es al mover el cable del lado del puerto del PC o del monitor.

 

Saludos !!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica desapareció

En los próximos días seguiré haciendo comprobaciones. Ya le informaré de los resultado si los hubiera.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica desapareció

Muy bien quedo atento a tus comentarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación