cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
405
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica apropiada para HP Z600

HP Z600
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, tengo una estación de trabajo HP Z600 con una tarjeta gráfica Nvidia Fx3800 (creo que necesita una potencia de 108w) y quisiera reemplazarla por otra con más prestaciones.

Observo en la placa madre dos ranuras PCIe 2.0x16 una de ellas ocupada por la actual tarjeta y la otra vacía. Ambas indica 75W cada una. Creo que la fuente de alimentación es de 650W (la que venía de fábrica). La tarjeta actual tiene enchufada una conexión a la fuente de alimentación.

Consultas:

1-¿qué requerimientos debo tener en cuenta para la nueva tarjeta gráfica?. ¿Los 75w indican la potencia máxima que proporciona el slot PCIe y el resto de potencia se debe proporcionar con la conexión a la fuente de energía? Entonces, ¿qué potencia máxima debe tener la tarjeta gráfica? ¿Y si se instalan dos tarjetas gráficas, de cuanta potencia deben ser cada una? Cualquier explicación será bien recibida.

2-He recopilado los requerimientos de algunas tarjetas gráficas de Nvidia que podrían serme de interés.

NvidiaCards.jpg

He obtenido esta conclusión. La tarjeta gráfica con más prestaciones que puedo instalar en HP Z600 es la Nvidia K5000 ya que tiene la mayor memoria con PCIe 2.0x16 y la potencia de 122w, se podría obtener con los 75w de la placa madre más la conexión actual a la fuente de alimentación. La opción de la Nvidia K4200 también podría ser una opción similar.

Instalar tarjetas con PCIe 3.0x16 aunque funcionaría no se aprovecharía totalmente.

¿Estas conclusiones son correctas y la mejor de esta lista sería para HP Z600 la Nvidia K5000?

Cualquier comentario sobre los requerimientos que debo tener en cuenta para elegir la tarjeta gráfica será bien aceptado.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
61,699 5,990 13,001
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @JBP9 .

Únicamente son compatibles las siguientes:

Gráficos
2D profesional :
  • Tarjeta gráfica PCIe NVIDIA Quadro NVS 295 256 MB
  • Tarjeta gráfica PCIe NVIDIA Quadro NVS 450 512 MB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro NVS 290 256 MB PCIe con 'DMS-59 a cable DVI dual' incluido - para estaciones de trabajo
Entrada 3D :
  • Tarjeta gráfica PCIe NVIDIA Quadro FX 380 de 256 MB
  • Tarjeta gráfica ATI FirePro V3700 de 256 MB PCIe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro FX 580 512 MB PCIe
3D de rango medio :
  • Tarjeta gráfica PCIe NVIDIA Quadro FX 1800 de 768 MB
  • Tarjeta gráfica ATI FirePro V5700 de 512 MB PCIe
High End 3D :
  • Tarjeta gráfica PCIe NVIDIA Quadro FX 3800 de 1.0 GB (NO DISPONIBLE HASTA JUNIO DE 2009)
  • Tarjeta gráfica PCIe ATI FirePro V7750 1.0GB
  • Tarjeta gráfica PCIe NVIDIA Quadro FX 4800 1.5 GB
  • NVIDIA Quadro CX: el acelerador para Creative Suite 4

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta rápida pero la información que me proporciona pertenece a las especificaciones del año 2009 para las tarjetas que HP comprobaría. Las que le indico no existían en esos momentos. 

Quizás si no sobrepasan la potencia podrían funcionar sin problemas. Si son de 3.0 entiendo que funcionarán pero a velocidad 2.0 por lo que no es necesario comprar este tipo de tarjetas para esta placa. Creo que solo sería un problema de la potencia.Eso es lo que quería saber. 

Atentamente..

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación