cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
236
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de red

HP Pavilion All-in-One - 24-k0022ns
Microsoft Windows 11

¡Buenos días!

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo contratado internet fibra 1000 mb pero al hacer el test de velocidad nunca llega a 100, he preguntado a la compañía y me dicen que es por la tarjeta de red del ordenador, que no permite que entren más de 100 megas. He mirado en el ordenador y efectivamente es así.

Mi pregunta es, ¿se puede cambiar la tarjeta de red? Y si es así, ¿sabéis dónde está situada en este tipo de ordenadores? ¿Y por cuánto me puede salir la broma?

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de red

Estimado @dianamateo 

Debe verificar el cable que esta usando que sea CAT5 o CAT6 mejor su tarjeta de red es de 1000 MB/s es integrada y no se puede cambiar

HP Pavilion All-in-One - 24-k0022ns Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Interfaz de red
LAN 10/100/1000 GbE integrada

Tambien pruebe actualizar el controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp132501-133000/sp132806.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de red

Estimado @dianamateo 

Debe verificar el cable que esta usando que sea CAT5 o CAT6 mejor su tarjeta de red es de 1000 MB/s es integrada y no se puede cambiar

HP Pavilion All-in-One - 24-k0022ns Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Interfaz de red
LAN 10/100/1000 GbE integrada

Tambien pruebe actualizar el controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp132501-133000/sp132806.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación