cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
25
Reportar Mensaje

Tarjeta WiFi

HP Pavilion All In One DESKTOP-9PLVDH0
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, realmente mi duda es muy sencilla pero no he logrado encontrar una buena orientación.

Tengo una computadora de escritorio HP Pavilion All In One DESKTOP-9PLVDH0, la cual adquirí en 2015 y está en óptimas condiciones, la he cuidado mucho y no he tenido mayor problema.

Lo que realmente me tiene desconcertado es no poder conectarla a internet en una banda de 5GHz, para lo cual me puse a investigar y supongo que es porque mi tarjeta de WiFi no es compatible para realizar esta conexión. La computadora tiene una "The Broadcom 802.11 Network Adapter provides wireless local area networking", tiene los controladores actualizados y simplemente no detecta la SSID de la banda de 5GHz. También me he ayudado de un WiFi Mesh Tp-Link, y bloqueo la banda de 2.4GHz para que la de 5GHz sea la única banda que transmita, y simplemente se me desconecta de internet por completo.

El caso es: ¿Alguien sabe si realmente no es compatible?, en caso contrario, ¿Alguien sabe dónde podría conseguir e instalar una tarjeta WiFi más moderna?

Muchas gracias por su atención, comunidad.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación