cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
258
Reportar Mensaje

Tarjeta Madre de Desktop HP Pavilion Touch All-in-One 23-f391la

Desktop HP Pavilion Touch All-in-One 23-f391la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día.

Tengo un problema con una "Desktop HP Pavilion Touch All-in-One 23-f391la"  a la cuál se le reflejó un problema de falla de audio que simplemente no tiene solución, se ha tomado la decisión de hacer cambio de la tarjeta madre, para lo cual se tiene la inquietud de saber si se puede instalar una tarjeta madre más actualizada para de igual manera actualizar el procesador y darle unos años más de vida y uso.

 

La tarjeta madre en cuestión es la:  IPIVB-AT  #724292-001 

El procesador es el: Intel Core i5-3330S (Ivy Bridge) de cuatro núcleos a 2,7 GHz

 

¿Es posible instalar una tarjeta madre más actualizada (aunque los puertos USB no coincidan con la carcaza trasera)?

 

Agradezco de antemano las respuestas.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tarjeta Madre de Desktop HP Pavilion Touch All-in-One 23-f391la

Estimado @F_ara 

 

No creo sea posible poner una tarjeta madre diferente en esos equipos, ademas debería primero coincidir los cables con la pantalla lo cual es muy diferente en estos equipos.  yo le recomiendo  comprar la misma tarjeta madre segun el numero que ha indicado de parte. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación