cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
475
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica en mi Desktop

HP Pavilion 590-p0041ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Me gustaría saber si a mí HP Pavilion 590-p0041ns le podría añadir una tarjeta gráfica. No me importaria cambiar la placa base o la fuente de alimentación pero quiero saber si hay alguna forma.

Gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica en mi Desktop

Hola @seergiioo 

 

la grafica compatable y recomendada por HP es 

 

Graphics Card - AMD Radeon 520 BB-8R FH 2GB GDDR5 PCIE  L09404-001

 

Debe ser en dado caso de bajo perfil ya que recuerde  su fuente de poder es solamente de 180 watt.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica en mi Desktop

Muchas gracias por preocuparte. Yo no me importaría en cambiarle la fuente de alimentación o incluso ponerle otra placa base...tengo presupuesto entonces quiero saber si por ejemplo le puedo poner cambiándole la fuente de alimentación o la placa base, ponerle por ejemplo, una tarjeta gráfica Gtx 1650 super.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica en mi Desktop

No creo la vaya soportar , aunque cambie la fuente de poder, y cambiar la placa madre ya practicvamente seria otra computadora,  y entonces si lo desea hacer debe buscar una que pueda usar otra fuente de poder al menpos de 350 watt para que pueda usar esa GTX  1650


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica en mi Desktop

Podría también cambiarle la caja pero por ejemplo el procesador lo quiero dejar por qué de momento va bien, el ventilador también entonces podría cambiar la placa base (madre) y la fuente de alimentación. En ese caso hablaría con un informatico. No me importaría cambiar todo eso lo que quiero es jugar en computadora.

Muchas gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica en mi Desktop

El problema es conseguir una placa madre que pueda ir con la carcasa y una fuente de poder que pueda entrar alli,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación