cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

¿Tarjeta Gráfica compatible?

HP Pavillion p6-2004esm Series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

He comprado una tarjeta gráfica y una fuente de alimentacion para este ordenador y cuando lo arranco se queda con la pantalla de "presione la tecla esc para el menu de inicio" 

La tarjeta es un gtx 750 ti

la fuente es de 650vatios y funciona perfectamente porque cuando quito la grafica el ordenador funciona sin problemas con la integrada. 

He estado mirando en los foros de hp y he visto lo de quitar el "Secure boot" pero no me aparece la opción "Secure boot configuration" y ya no se que hacer necesito ayuda :((

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 373 1,534
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Tarjeta Gráfica compatible?

Hola xKevern

 

 

De acuerdo a la fuente de poder que indicas has comprado, no deberías tener problema con la tarjeta. 

 

De la ventnaa donde te indica que presiones la tecla ESC para el menú de inicio, ¿tendrías la posibilidad de tomarle una fotografía y adjuntarla en un mensaje, por favor?

 

Esto nos sirve para identificar la pantalla que se muestra, ya que en ocasiones sólo es de información.

 

 

De igual manera puedes probar deshabilitar esa pantalla, ingresando a BIOS, desde que enciende presiona la tecla F10 varias veces. 

 

Cuando estés en el BIOS, selecciona la ficha Avanzadas y después selecciona la opción de Opciones de arranque o Power-On Options. 

 

En esa ventana seleccciona como Desactivado o Disable la opción de POST Messages.

 

 

Una vez colocando en Deshabilitado, selecciona la ficha Archivo o File y selecciona Save changes and Exit o Guardar cambios y salir. 

 

 

El equipo se reiniciará, cuando haya reiniciado, verifica por favor si ingresa de forma correcta. 

 

 

De lo contrario, quedo atenta a tu mensaje con la información que haya sucedido y la imagen de la pantalla inicial que te muestra.

 

 

Gracias y Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación