cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.317
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica a HP Compaq 8000 Elite CMT PC

HP Compaq 8000 Elite CMT PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos , mi duda es si con la HP Compaq 8000 Elite CMT PC le puedo instalar una tarjeta gráfica 

Nvidia GeForce GT 710 o le debo instalar una GForce 210 1GB  o ¿Cuál me recomendarían instalar? 
 
Además queria saber si el hecho de que fuese CMT quiere decir que su fuente de poder es de 320 W, ¿No es necesario cambiar su alimentación para instalar esas tarjetas gráficas? ¿o si es necesario? 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica a HP Compaq 8000 Elite CMT PC

En consumo ambas andan igual, requieren 300W así que están en lo necesario, solo abre el pc y revisa qué tipo de PCI tiene libre el pc, a ver si encajan las tarjetas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica a HP Compaq 8000 Elite CMT PC

gracias por la respuesta, revise y decia pci1 (creo que era asi), pcie x4 y otra de pcie x16

tengo otra duda, estaba revisando las especificaciones del voltaje de la gt210 y (no encontre de la 710) y decia que se recomienda 12 V current rating de 18 amps. Revise la info de mi fuente y dice 12.1 Vmain y 16 amps Max. ¿habrá problemas su la instalo?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación