-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Tajetas Graficas compatibles con All in One
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tajetas Graficas compatibles con All in One
16-02-2021 11:11 AM - editado 16-02-2021 12:09 PM
Hola Buenos Días.
Quiero saber cuales tarjetas graficas son compatibles HP All-in-One - 24-dd0022la
Número del producto: 7WS73AA#ABM
Tengo un procesador AMD Rayzen 5 3500U y una tarjeta grafica AMD Radeon Vega 8.
¿Que tarjetas graficas puedo reemplazar la q tengo?
Gracias por su atención
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-02-2021 11:31 AM
Estimado @CamiloEfe
la tarjeta grafica que tiene el PC, esta integrada al procesador, ahora usted puede poner una tarjeta grafica MxM , pero esta anula la otra tarjeta
la MxM puede ser 3.1 con un consumo inferior a 30 watt. Son dificiles de conseguir pero puede ver entre las marcas de AMD y NVIDIA.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-02-2021 11:53 AM
Que tengo q tener en cuenta al comprar una tarjeta grafica MxM, osea que características tengo que tener mas en cuenta para saber que una tarjeta grafica es buena y tiene mejor rendimiento q la que tengo integrada?
Gracias por atender
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-02-2021 11:59 AM
Eso es relativo, las MxM no se actualizan muy rápidamente en comparación a las que usan los procesadores. pero debe buscar que sea MxM 3.1 que creo es la ultima version y alli quizas encuentra NVIDIa de la serie GTX. Son tarjeta muy basicas por lo general no es que usted va ver mucha diferencia con la que tiene actualmente, osea si la hay pero el precio de estas tarjetas quizas no justifican su calidad y no es lo esperado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-02-2021 12:03 PM
¿Y no importa que yo tenga un procesador marca AMD, puede integrarle la tarjeta grafica NVIDIa?
¿Que tarjetas graficas MxM usted ha observado? ¿Y cual me recomendaría? (No importa el precio, yo luego mirare si es lo adecuado o puedo tomar otra con menos precio)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-02-2021 12:25 PM
Vea si este link le puede servir
Mi ayuda es voluntaria