cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
445
Reportar Mensaje

Tajetas Graficas compatibles con All in One

HP All-in-One - 24-dd0022la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola Buenos Días.

Quiero saber cuales tarjetas graficas son compatibles HP All-in-One - 24-dd0022la

Número del producto: 7WS73AA#ABM

Tengo un procesador AMD Rayzen 5 3500U y una tarjeta grafica AMD Radeon Vega 8.

¿Que tarjetas graficas puedo reemplazar la q tengo?

 

 

Gracias por su atención

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Tajetas Graficas compatibles con All in One

Estimado @CamiloEfe 

 

la tarjeta grafica que tiene el PC, esta integrada al procesador, ahora usted puede poner una tarjeta grafica MxM , pero esta anula la otra tarjeta

 

la MxM puede ser  3.1  con un consumo inferior a 30 watt. Son dificiles de conseguir pero puede ver entre las marcas de AMD y  NVIDIA.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Tajetas Graficas compatibles con All in One

Que tengo q tener en cuenta al comprar una tarjeta grafica MxM, osea que características tengo que tener mas en cuenta para saber que una tarjeta grafica es buena y tiene mejor rendimiento q la que tengo integrada?

 

Gracias por atender

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Tajetas Graficas compatibles con All in One

Eso es relativo, las MxM no se actualizan  muy rápidamente  en comparación a las que usan los procesadores. pero debe buscar que sea MxM  3.1 que creo es la ultima version y alli quizas encuentra NVIDIa de la serie GTX. Son tarjeta muy basicas por lo general no es que usted va  ver mucha diferencia con la que tiene actualmente, osea si la hay pero el precio de estas tarjetas quizas no justifican su calidad y no es lo esperado.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Tajetas Graficas compatibles con All in One

¿Y no importa que yo tenga un procesador marca AMD, puede integrarle la tarjeta grafica NVIDIa?

¿Que tarjetas graficas MxM usted ha observado? ¿Y cual me recomendaría? (No importa el precio, yo luego mirare si es lo adecuado o puedo tomar otra con menos precio)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Tajetas Graficas compatibles con All in One

Vea si este link le puede servir

 

https://community.amd.com/t5/general-discussions/latest-amd-gpu-s-2012-2019-on-mxm-3-0a-3-0b/m-p/142... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación