cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
196
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED A 1 GB/S

HP Paviliong Gaming 690-0017ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, 

 

Tengo un problema con la tarjeta de red de este ordenador. Voy a propiedades, hago la configuración para que me vaya a 1 Gb/s y como máximo alcanza 100 Mb/s aunque la mayoría de días la coge a 10 Mb/s.

 

¿Alguien me puede decir como la configuro para que se quede a 1Gb/s y sea real?

 

Gracias de antemano, 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED A 1 GB/S

Hola @D10S 

 

Usted tiene una conexión de internet de 1 GB/s ? o solo quiere hacer una red interna con esa velocidad. Verifique si el router tiene entonces un puerto de esa velocidad.

 

Como información no conozco ningún proveedor de internet que ofrezca conexiones de esa velocidad para uso domestico.

 

Estos son 1 GB/s  de velocidad que no es lo mismo lo que venden los proveedores de internet cuando dicen que le dan 800 Mbps o mas, ya que esto si quiere llevarlo a la velocidad de una conexión verdadera debe dividir por 8 . Osea cuando un proveedor de internet ledice que le esta dando 800 Mbps en realidad le esta dando 800 Mbit/s y usted divide por 8 y entonces tiene es = 100 Mb/s que es lo que puede manejar una tarjeta de red .

 

Para que usted pueda conectar a internet (no  hablo de red local, hablo de internet)  a una velocidad de 1 GB/s , su proveedor de internet le debería dar una conexión de 8000 Mbit/s, aunque ellos erróneamente y por cuestiones de ventas dicen que son Mbps


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación