cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
589
Reportar Mensaje

Sustitución del disco SSD

Pavilion Gaming Desktop C
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, 

He adquirido hoy este ordenador,  que viene con un SSD en la ranura M2. Yo ya tenía otro SSD, pero SATA,  funcionando en otro ordenador, con su Windows 7 instalado. 

He desinstalado el disco M2 y he conectado el que ya tenía, pero la UEFI me dice que ponga un disco con sistema operativo.  Es decir, no arranca el Windows 7 aunque sea el único disco conectado. No lo entiendo, ya que antes de desinstalar el M2, podía ver en el explorador de Windows 10 el disco SATA . En la BIOS no aparece para seleccionarlo como unidad de arranque, necesito ayuda para poder utilizar este disco como principal. No sé si me he logrado expresar con claridad. En definitiva, quiero usar un SSD distinto al que viene de fábrica, pero SATA, que tiene ya instalado y funcionando Windows 7, pero no encuentro la manera. Gracias de antemano

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Sustitución del disco SSD

Hola @Jaime365 .

Verifique en la BIOS que está en modo UEFI.

Encienda o reinicie el equipo.

Mientras la pantalla está sin imagen, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.

 

Recuerde que en varios equipos recientes no pueden correr Windows 7.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Sustitución del disco SSD

Gracias por su pronta respuesta.  ¿Cómo puedo saber si este equipo no es compatible con Windows 7?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Sustitución del disco SSD

@Jaime365 

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Sustitución del disco SSD

Gracias por su respuesta. Esos datos vienen en la caja, como le digo, lo compré ayer y me estoy pensando si devolverlo. 

HP PAVILION GAMING DESKTOP  PC

Serial No. ***bleep***

Product. No. 30X5EA#ABE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Sustitución del disco SSD

Vamos a ver, me acaba de escribir personal de este sitio web advirtiéndome de que no debo publicar datos como el que me está solicitando. No entiendo nada, ¿no me está atendiendo personal de HP? ¿qué clase de soporte es este? ¿cómo puedo contactar con HP para que atiendan mis consultas? ¿he comprometido mi equipo o privacidad al publicar ese dato? Ahora sí que me he decidido a devolver este equipo, esto ha sido decepcionante, la verdad. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Sustitución del disco SSD

Bueno, si este es el soporte que ofrece HP para sus productos, deja bastante que desear, la verdad, dejándolo en manos de voluntarios. Mañana devolveré el ordenador.

 

Hasta nunca!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Sustitución del disco SSD

Hola! Jaime365

 

Soy  YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Buenas Jaime365, si el disco SSD estubiera instalado en un equipo HP parecido con las especificaciones al equipo que lo colocaste actualmente, seguramente el windows te reconoceria automaticamente el equipo y solo realizaria la instalacion de los driver, ahora al tenerlo en otro equipo el windows no esta reconociendo el equipo en el cual deberas realizar la reinstalacion del Sistema Operativo, que seria lo recomendado, para que en un futuro no presente problemas de software.

 

Ahora para poder ejegir el disco y poder reinstalar windows, debes entrar al BIOS con F10 y luego ir a las pestañas de Orden de Arranque y donde dice Compatibilidad Heredada, Habilitarla para que se desactive el Arranque Seguro, seria asi:

 

Paso 1: Desactive el Arranque seguro

Siga estos pasos para desactivar el Arranque seguro en el BIOS.

  1. Apague el equipo.

  2. Pulse inmediatamente la tecla Esc varias veces, una vez por segundo, hasta que se abra el menú de configuración del equipo HP.

    Figura : Menú Inicio

    Imagen: Menú Inicio
  3. En la ficha Avanzadas, utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Opciones de arranque y, a continuación, pulse Intro.

    Figura : Seleccione Opciones de arranque

    Imagen: Seleccione Opciones de arranque
  4. En la página Opciones de arranque, utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Arranque seguro y pulse Intro para desactivar la casilla si está activada.

    Figura : Seleccione Arranque seguro

    Imagen: Seleccione Arranque seguro
  5. Haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios.

    La Utilidad de configuración del equipo se cierra y el equipo se reinicia.

    Figura : Haga clic en Guardar

    Imagen: Haga clic en Guardar

Paso 2: Seleccione la unidad de CD/DVD como dispositivo de arranque

Siga estos pasos para seleccionar la unidad de CD/DVD como dispositivo de arranque en el menú Arranque.

  1. Encienda el equipo y pulse inmediatamente la tecla Esc varias veces, una vez por segundo, hasta que se abra el menú de inicio.

    Figura : Menú Inicio

    Imagen: Menú Inicio
  2. Pulse F9 para abrir el menú Opciones de dispositivo de arranque.

  3. Use la tecla de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar la unidad CD/DVD y, a continuación, pulse Intro. El equipo inicia Windows.

    Figura : Menú de Opciones de arranque

    Imagen: Menú de Opciones de arranque
    NOTA: 

    Puede que haya más de una opción de unidad de CD/DVD disponible en la lista de dispositivos de arranque.

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación