cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Interno
Interno
71 0 16
Mensaje 1 de 2
379

Resuelto!

Sustitución de la pila del BIOS

HP Desktop Compaq 100-501ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

Después de las mejoras que le hice al Pc, y que ya he comentado en otro hilo, me ha quedado pendiente la sustitución de la pila del Bios;  no me ha dado un problema hasta ahora y el Pc va de lujo, pero éste tiene casi 7 años de uso, y yo creo que sería conveniente cambiarla, ya que nunca se sustituyó. El asunto mecánico es sencillo: quitar /poner pila. Lo que me preocupa es el tema del  subsiguiente proceso de reseteo  o de reconfiguración de la Bios, puesto que me imagino que al sacar la pila de su alojamiento se perderá la configuración  antigua de dicha Bios. Mi pregunta es cómo se hace esto y si existe algún sencillo y claro tutorial para ponerme manos a la obra. Saludos cordiales

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

Estimado @Teogalea 

Como usted dice, al quitar lap ila se resetea la BIOS, lo que debe ver primero si ha hecho cambios en su BIOS y anotarlos. luego al cambiar la pila, y al encender el equipo entra a la BIOS, oprime tecla F5 o F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS, y luego tecla F10 para salvar y salir. Si todo va ben lo deja tal como esta si hizo otros cambios entonces entra al BIOS selecciona los cambios que hizo y salva nuevamente esos cambios antes de salir de la BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

Estimado @Teogalea 

Como usted dice, al quitar lap ila se resetea la BIOS, lo que debe ver primero si ha hecho cambios en su BIOS y anotarlos. luego al cambiar la pila, y al encender el equipo entra a la BIOS, oprime tecla F5 o F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS, y luego tecla F10 para salvar y salir. Si todo va ben lo deja tal como esta si hizo otros cambios entonces entra al BIOS selecciona los cambios que hizo y salva nuevamente esos cambios antes de salir de la BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación