-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Ssd en bahía externa para omen 880-548ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Ssd en bahía externa para omen 880-548ns
el 24-07-2019 07:01 AM
Buenas
Se que es un tema hablado para este modelo pero he leído que cada configuración es compatible con diferentes componentes y mi 880-548ns es el más actual por lo que no he visto nada
El asunto es que me gustaria ponerle un ssd en dicha bahía que por lo que se es de 3,5
No entiendo mucho pero creo que se puede con un adaptador
Esto es así?
Que ssd de 1tb me recomiendan?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-07-2019 11:13 AM
Su equipo no trae una unidad DVD, para poner un Candy con otro disco. Su equipo ya trae un disco M.2 NVMe de 512 GB muy veloz y un segundo disco de 2 TB. Ponerle otro disco a mi entender no va taer Beneficios, mas bien origina mas calor en su equipo y degaste por consecuencia. Si desea una segunada unidad porque tiene demasiados datos que guardar le recomiendo una unidad externe USB que puede ser de 1 TB si desea.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-07-2019 11:37 AM
Hola
gracias por responder
Me referia a meter un ssd tal como se hace asi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-07-2019 11:43 AM
ahb ok usted quiere cambiar el Disco normal HDD por un SSD. Si eso lo puede hacer ya que el sistema lo va reconocer como un disco normal , pero calro las dimesiones para poner adaptadores deben corresponder a un disco 3.5 "
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad