cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 4
359
Reportar Mensaje

Ssd en bahía externa para omen 880-548ns

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas 

Se que es un tema hablado para este modelo pero he leído que cada configuración es compatible con diferentes componentes y mi 880-548ns es el más actual por lo que no he visto nada

El asunto es que me gustaria ponerle un ssd en dicha bahía que por lo que se es de 3,5

No entiendo mucho pero creo que se puede con un adaptador

Esto es así?

 

Que ssd de 1tb me recomiendan?

 

Gracias 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ssd en bahía externa para omen 880-548ns

Su equipo no trae una unidad DVD, para poner un Candy con otro disco.  Su equipo ya trae un disco M.2 NVMe de 512 GB muy veloz y un segundo disco de 2 TB. Ponerle otro disco a mi entender no va taer  Beneficios, mas bien origina mas calor en su equipo y degaste por consecuencia. Si desea una segunada unidad porque tiene demasiados datos que guardar le recomiendo una unidad externe USB que puede ser de 1 TB si desea.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ssd en bahía externa para omen 880-548ns

Hola

gracias por responder

 

Me referia a meter un ssd tal como se hace asi

 

https://support.hp.com/us-en/document/c05538950

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ssd en bahía externa para omen 880-548ns

ahb ok usted quiere cambiar el Disco normal HDD por un SSD. Si eso lo puede hacer ya que el sistema lo va reconocer como un disco normal , pero calro las dimesiones para poner adaptadores deben corresponder a un disco 3.5 "


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación