cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
232
Reportar Mensaje

Soporte

Compaq CQ2202LA
Microsoft Windows Vista

Buenas tardes.

Podrían ayudarme con la siguiente pregunta tengo una PC compaq modelo Cq2202LA. Quisiera saber que si puedo cambiar procesador y memoria por uno de mayor capacidad?.

El que tiene instalado es un:

Intel Atom 230

RAM 2GB pc2-4200(DDR2-533 MHz)

 

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Soporte

Hola con gusto puedo ayudarte, el equipo solo cuenta con un slot para la memoria RAM por lo cual solo soporta 2 GB 

 

Con respecto al procesador solo puedes colocarle uno igual al que ya tiene ya que no soporta un upgrade.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación