cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
203
Reportar Mensaje

Resuelto!

Soporte para SSD en hp 23-g301ns

hp pavilion 23-g301ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días. He comprado un disco ssd de 480 gb para mi ordenador de sobremesa hp all in one pavilion 23-g301ns y cuando he ido a montarlo en el cajetín de disco duro resulta que este es muy grande. Por más que ha buscado por internet no encuentro ningún adaptador que cuadre y la única solución que he visto es sujetarlo con una cinta adhesiva de doble cara. ¿Existe en el mercado algún adaptador para que quede sujeto de forma más adecuada?

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,772 4,897 10,305
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @JCM63 

Si los hay , puede buscarlo en amazon de España, ponga en el buscador de amazon "adaptador disco duro 2.5 a 3.5" y vera todas las posibilidades de compra.

2.png

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la rápida respuesta. Ya miré en Amazon con esos criterios de búsqueda, de hecho he comprado uno, aun no me ha llegado pero revisando las características de la caja de 3.5 y lo que viene en Amazon,  no sirve ninguno. 

Creo que lo voy a sujetar con cinta adhesiva de doble cara. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,772 4,897 10,305
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno no es la manera correcta de sujetarlo , pero me parece extraño que no consiga un adaptador para su equipo por lo general hay hasta los que son de varias medidas. Pero si no le molesta usar cinta, pues es su decision.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación