cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
356
Reportar Mensaje

Sonidos raros viniendo de mi disco duro.

Desktop 550-002LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos.

 

Necesito ayuda para que me orienten sobre unos sonidos que provienen del disco duro de mi torre 550-002LA. Sucede que ya hace un tiempo empecé a oír como que algo está "vibrando" en la torre. Empecé a buscar de qué parte provenía y me percaté que surge justo del lado donde está montado el disco duro. El sonido no siempre aparece; puede no estar durante muchos meses y de repente surgir durante un periodo indefinido de tiempo (pueden ser horas o varios días). Hay veces en las que puede aparecer si accidentalmente le pegó al escritorio sobre el que está colocado. La intensidad también puede variar; puede escucharse de forma leve o a veces se hace muy brusco. He intentado buscar información sobre este tipo de sonido pero no he tenido éxito. ¿A qué podría deberse?

 

Su respuesta me sería de gran ayuda.

 

Adjuntaré un enlace donde se pueden escuchar los sonidos de los que hablo: https://drive.google.com/file/d/1FCbdYPjEIP6zPLxWY6UbeUJwZCAHRehG/view?usp=sharing

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Sonidos raros viniendo de mi disco duro.

Hola @MoloxMX 

 

 

Esta seguro que venga del disco duro, un sonido de ese tipo cualquier disco duro estaría dañado, así menos que no este fijado bien a la bahía y  la vibración de metal con metal origine el ruido.  A mi me parece mas bien un ruido de ventilador de la fuente de poder, quizás que tenga demasiado polvo y hace que el ventilador haga ese ruido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Sonidos raros viniendo de mi disco duro.

¿Usted cree? Bueno, la verdad no he tenido la audacia para abrir la PC mientras está encendida y así comprobarlo. Tenía la hipótesis de que es el disco duro porque el ruido es muy fuerte justo del lado donde está montado y la fuente de poder está un tanto alejado del disco. Lo corroboraré y espero sea un ventilador.

 

Muchas gracias 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Sonidos raros viniendo de mi disco duro.

Si sospecho sea eso un ventilador de la fuente de calor o el ventilador del CPU en dado caso

 

aquí le dejo la guía para abrir el equipo:

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04717087 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación