cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido de vibraciones en mi pc de sobremesa

HP Pavilion 500-357ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Mi pc se escuchan vibraciones que provienen del disipador/ventilador, y me preguntaba que disipadores/ventiladores puedo comprar para arreglar el problema, cabe decir que lo he sacado y limpiado pero el problema persiste.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,624 6,362 12,798
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Jed 

El numero de parte es el siguiente : 644724-001

Si usted pone ese numero de partes junto a la palabra amazon.es, lo va encontrar, también solo con el numero y poner España. Yo lamentablemente por política del foro no puedo dar el link donde lo puede encontrar

2.png

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,624 6,362 12,798
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Jed 

El numero de parte es el siguiente : 644724-001

Si usted pone ese numero de partes junto a la palabra amazon.es, lo va encontrar, también solo con el numero y poner España. Yo lamentablemente por política del foro no puedo dar el link donde lo puede encontrar

2.png

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación