cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 14
1.196
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido Bang Olufsen se Apaga cuando se pausa

HP ENVY All-in-One 27-b200ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy viendo un video, usando auriculares.

Le doy a la pausa, por decir.. 30 segundos. Pues porque necesito parar por ejemplo porque voy apuntando cosas.

Y cuando pasados esos 30 segundos de pausa, le doy seguir, el sonido hace un chasquido, y ya no se escucha nada.

 

Esto lo hace a veces sí, a veces no.

A veces pauso el vídeo, y al reanudarlo sigue el sonido bien.

 

He probado a usar otros auriculares, de otro tipo, y hace el mismo comportamiento: no son los auriculares.

Es 100% seguro el sonido del Bang Olufsen.

 

Lo soluciono: sacando del pc, la clavija de los auriculares, y volviendola a meter. Y así el sonido vuelve.

 

Un familiar mio compró hace 1 mes un portatil HP que tambien venia con sonido Bang Olufsen, y le pasaba algo parecido:

le daba pausar el video o música, y cuando le daba reanudar, el sonido tardaba unos 5 segundos en iniciarse, sin embargo el  tiempo corría: o sea que el sonido tardaba en salir desde que le dio reanudar.

 

Es problema de Bang Olufsen y su configuración.

¿Dónde están las opciones para configurarlo y que no pase esto? --> lo que me pasa a mi: que el sonido, tras pausarlo, a veces cuando se le da reanudar, no se escucha.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido Bang Olufsen se Apaga cuando se pausa

Hola, Natalia1234234.

 

No existen drivers Bang Olufsen, ya que simplemente es la marca de los altavoces.

 

Abra el HP Support Assistant y compruebe si tiene actualizaciones de controladores para el equipo, si es así le recomiendo que instale todos.

 

Si no tiene actualizaciones escriba en Cortana "Recovery  Manager" y en Ayuda busque para reinstalar controladores, busque el del sonido y reinstale el controlador, reinicie y compruebe si le funciona.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido Bang Olufsen se Apaga cuando se pausa

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solucionando-diversos-problemas-de...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido Bang Olufsen se Apaga cuando se pausa

Te resumo mejor la situación:

 

Estoy con los auriculares escuchando un video, por ejemplo de youtube. (otras veces del propio equipo, da igual).

 

Mientras lo escucho, en principio todo bien.

El PROBLEMA viene CUANDO LO PAUSO.

 

En ese momento, al pasar unos 5 o 10 segundos de haberlo pausado, se escucha como si el hilo de sonido desapareciese = se fuese. Se escucha un sonido casi imperceptible de que se ha perdido el hilo de sonido. Es como cuando en los coches modernos, al parar en un semaforo por ejemplo, el motor del coche se autoapaga, para a continuacion volver a encenderse cuando se reanude la marcha. Es algo similar. Ese momento de autoapagado. Pues aqui lo mismo: como si se autoapagase el sonido.

 

Luego cuando voy a reanudar el video, se escucha un chasquido ya mayor, y el sonido no se oye, no hay sonido.

 

Normalmente lo soluciono, sacando la clavija del auricular del puerto, y volviéndolo a meter. Hecho eso, vuelve el sonido y se sigue escuchando bien. Hasta la proxima vez que pause el video, en que volvera a ocurrir lo mismo.

 

--------

 

He seguido las indicaciones de la pagina que me ponias, he reinstalado el driver de sonido (aunque creo que ya estaba instalada la ultima version), y nada: sigue el problema.

 

Mi PC es este modelo: HP ENVY All-in-One 27-b200ns

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido Bang Olufsen se Apaga cuando se pausa

Actualizo: a veces tambien ocurre CUANDO SE INICIA, un video (de internet, del equipo, ...)

 

Nada mas darle para iniciar la reproduccion, sale un chasquido de sonido, y no se escucha el sonido, el video se queda sin sonido. Se ve pero no se escucha.

 

Lo mismo: lo suelo solucionar sacando la clavija del auricular del puerto del pc, y volviendola a meter a continuacion.

Y asi sí se empieza a escuchar el sonido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido Bang Olufsen se Apaga cuando se pausa

¿Hay DRIVERS de BANG OLUFSEN para el audio de este modelo de HP que tengo? : HP all-in-one 27 b200ns

 

Tengo instalados los de REALTEK que es con los que viene de fabrica.

 

¿Podría ser el problema con los drivers y si se instalasen de Bang Olufsen funcionaria todo bien?

 

Si es asi, ¿de que pagina fiable los puedo bajar para instalar?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido Bang Olufsen se Apaga cuando se pausa

Hola, Natalia1234234.

 

No existen drivers Bang Olufsen, ya que simplemente es la marca de los altavoces.

 

Abra el HP Support Assistant y compruebe si tiene actualizaciones de controladores para el equipo, si es así le recomiendo que instale todos.

 

Si no tiene actualizaciones escriba en Cortana "Recovery  Manager" y en Ayuda busque para reinstalar controladores, busque el del sonido y reinstale el controlador, reinicie y compruebe si le funciona.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido Bang Olufsen se Apaga cuando se pausa

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido Bang Olufsen se Apaga cuando se pausa

hola. gracias por la contestacion.

 

Aun no he probado el método que me dabas. Tengo mucho trabajo pendiente.

 

Pero en cuanto lo pruebe te mando la respuesta si se me solucionó el problema.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido Bang Olufsen se Apaga cuando se pausa

Hola, Natalia1234234.

 

Pruébelo cuando pueda para asegurarnos que se haya solventado la incidencia.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido Bang Olufsen se Apaga cuando se pausa

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación