cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
610
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema de ventilación de Pavilion 23 All in One

Pavilion 23
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Continúo con mi problema de ventilación y recalentamiento en el Pavilion 23. Estuve limpiando el ventilador con una brocha y con un soplador, el ventilador continúa sin encender. En la tarjeta, al lado donde está conectado el ventilador, veo una pila Lithium CR2032 de 3 voltios. No estoy seguro si, al agotarse la pila el ventilador deja de funcionar o si el ventilador esta dañado. Quiero comenzar a descartar. ¿Alguien me puede asesorar en este tema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema de ventilación de Pavilion 23 All in One

Estimado lo mas probable que deba cambiar el ventilador, ahora entre en la BIOS de su equipo oprima al encender varias veces la tecla F10, dentro del la BIOS oprima F9 o F5 para cargar los valores predeterminados de la BIOS y luego salir y salvar los cambios y vea si arranca el ventilador. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema de ventilación de Pavilion 23 All in One

Estimado @Yazzson0 

 

No esa pila es para el BIOS , si el ventilador no arranca lo mas probable es que este dañado, de todas maneras al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra al diagnostico y haga un test de los componentes y vea si arroja una falla del ventilador


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema de ventilación de Pavilion 23 All in One

Siguiendo los pasos sugeridos, al encender el computador,  oprimí repetidas veces F2, en información del sistema, opturando la opción ventilador, me responde que no se encontró ventilador. Que debo hacer?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema de ventilación de Pavilion 23 All in One

Estimado lo mas probable que deba cambiar el ventilador, ahora entre en la BIOS de su equipo oprima al encender varias veces la tecla F10, dentro del la BIOS oprima F9 o F5 para cargar los valores predeterminados de la BIOS y luego salir y salvar los cambios y vea si arranca el ventilador. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema de ventilación de Pavilion 23 All in One

Di los pasos aconsejados por usted y me dio la misma respuesta, que no hay ventilador. Voy a cambiarlo para resolver este problema. Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema de ventilación de Pavilion 23 All in One

DE nada un placer ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación