cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
340
Reportar Mensaje

Servicio de venta y soporte lamentablemente pésimo

memoria ddr4 2400
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me comunique con HP store para la compra de 2 memorias de 8 GB de Ram para ampliar mi equipo HP 24 go10ns, esto me dieron la referencia de la compra  y realice el pedido  el día 14 de abril con un total de 342 euros. La entrega se recibe 19/4 y debido a mi estado de salud intento instalar la memoria 16/5, una vez abierto el equipo esta no coincide. Realizo la reclamación y me contestan  el día 17/5 que por política de empresa no se devuelve ya han pasado 14 días. El día 18 llamo al hp store y me comentan que esto es así y me remiten al servicio de soporte técnico . Mi intención no es devolver la memoria sino que me la cambien por una apta para el equipo. Soporte me comunica que no pueden hacer nada y que me quede con la memoria porque ha pasado un mes desde que la recibí. Mi asombro es descomunal como una empresa como HP me pueda manifestar esto. No sólo que se han confundido ellos, porque si revisan la llamada verán, que tiene problemas en la venta por desconocimiento de la persona que atiende, como en el servicio de soporte.

He comprado toda mi vida productos HP pero una vez que los he necesitado he visto las carencias de la política de empresa, considerando hasta el día de hoy  que HP era una empresa de confianza. Ya he aprendido lamentablemente mi confianza hacía el servicio de atención al cliente.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Servicio de venta y soporte lamentablemente pésimo

Estimado @fjmarquezo 

 

Que memoria le enviaron ? Su equipo lleva DDR4-2133, pero esta frecuencia no se consigue entonces puede poner una DDR4-2400., luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para que sea compatible. 

 

  • Arquitectura de memoria de dos canales
  • Dos sockets SODIMM DDR4 (260 conectores)
  • Admite hasta PC4-17000 (DDR4-2133)
  • Admite SODIMM DDR4 de 2 GB, 4 GB y 8 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
    NOTA: 
    Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.
  • Admite hasta 16 GB (sin búfer) en sistemas de 64 bits

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Servicio de venta y soporte lamentablemente pésimo

Hola! fjmarquezo

 

Debes contactar con el Suporte de España.

 

Suporte España: +34912158225 
Suporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Suporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225 

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Servicio de venta y soporte lamentablemente pésimo

Esto es lo que me enviaron :
 
8 GB de RAM DDR4-2400 no ECC HP
  • Referencia del producto: 1CA80AA
  • Cantidad: 2
  • 342,68€

y no funciona en el modelo de ordenador que tengo, sobre todo  por su tamaño. Y la cuestión y la queja que tengo es que no la cambian debido a que ha pasado más de 2 semanas desde que me hicieron la entrega, a pesar de mi error de no realizar la devolución en los 14 días. HP no asume de su error de mandar una memoria equivocada y solo les pido que me cambien la memoria por una adaptada a la maquina.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación