cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
11 0 1
Mensaje 1 de 4
331
Reportar Mensaje

Servicio de garantia HP

Pavillion
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días,

Quería pedir por favor que alguien del servicio de HP se ponga en contacto en conmigo. El motivo es que hace ya cerca de 2 meses se me aprobó una sustitución de mi portátil debido a que no funcionaba correctamente. La cuestión es que esto fue en marzo y el plazo aproximado de cambio era de 3/4 semanas. Me he tratado de poner en contacto por email 2 veces para conocer el estado de situación del cambio, pero nadie me ha contestado. Quería pedir al servicio de atención al cliente que alguien se ponga en contacto conmigo o que me den un teléfono de contacto para preguntar por el estado de situación del reemplazo de ordenador. Os paso el CRM:***bleep***.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Un saludo,

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Servicio de garantia HP

Hola! IURARTE

 

Desde que Pais escribes?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Servicio de garantia HP

No, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sigo a la espera. Confio en que alguién me lllame.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Servicio de garantia HP

Desde que Pais escribes?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación