-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Servicio de garantia HP
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Servicio de garantia HP
el 07-05-2021 04:10 AM - fecha de última edición 07-05-2021 08:28 AM por AndressaR
Buenos días,
Quería pedir por favor que alguien del servicio de HP se ponga en contacto en conmigo. El motivo es que hace ya cerca de 2 meses se me aprobó una sustitución de mi portátil debido a que no funcionaba correctamente. La cuestión es que esto fue en marzo y el plazo aproximado de cambio era de 3/4 semanas. Me he tratado de poner en contacto por email 2 veces para conocer el estado de situación del cambio, pero nadie me ha contestado. Quería pedir al servicio de atención al cliente que alguien se ponga en contacto conmigo o que me den un teléfono de contacto para preguntar por el estado de situación del reemplazo de ordenador. Os paso el CRM:***bleep***.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Servicio de garantia HP
el 10-05-2021 11:51 AM
Hola! IURARTE
Desde que Pais escribes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Servicio de garantia HP
el 10-05-2021 12:04 PM
No, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sigo a la espera. Confio en que alguién me lllame.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Servicio de garantia HP
el 10-05-2021 12:06 PM
Desde que Pais escribes?