cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
566
Reportar Mensaje

Se ha desactivado Bluetooth y no lo reconoce

HP Pavilion All-in-One - 24-b211ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches

Hace unos días intenté conectar unos auriculares inalámbricos JBL, como hago habitualmente, y no pude porque me indicaba que bluetooth estaba apagado. Fui al Administrador de Dispositivos a comprobar el driver y no me aparecía.

 

Descargué e instalé los drives desde soporte HP y sigue sin reconocerlos, y sin aparecer en el administrador de dispositivos.

Hice las pruebas de Red de HP y de dispositivos y tampoco me dijo nada del bluetooth

 

Volví a una versión anterior de Windows y tampoco lo reconoce. Me he fijado que en el Panel de Control/Aplicaciones y características no tengo nada que haga referencia a Bluetooth, no sé si eso es normal.

 

¿Puede alguien decirme si ha tenido el mismo problema, o si hay alguna manera de chequear que el hardware está correcto? Por la opcion de buscar/actualizar Hardware de Windows no consigo nada, y me gustaría estar seguro de que es un fallo de hardware antes de tener que llevarlo a reparar y estar un tiempo sin el equipo.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra atención

Saludos

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Se ha desactivado Bluetooth y no lo reconoce

Hola.

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78783.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Se ha desactivado Bluetooth y no lo reconoce

Gracias GOLD_MASTER, he descomprimido los ficheros y a continuación se abre un menú que se cierra inmediatamente, y los drivers no se deben instalar, porque el administrador de dispositivos sigue sin mostrar el bluetooth.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Se ha desactivado Bluetooth y no lo reconoce

¿Hay alguna forma de comprobar que los drivers están instalados cuando el bluetoot no aparece en el administrador de dispositivos?

Sigue sin reconocerel bluetooth, y me ha estado funcionando a la perfección hasta hace unos pocos días


Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Se ha desactivado Bluetooth y no lo reconoce

Ha restaurado windows?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Se ha desactivado Bluetooth y no lo reconoce


@GOLD_MASTER  ha escrito:

Ha restaurado windows?


Buenos días GOLD_MASTER


Primero de todo pedir disculpas por el retraso en contestar, pero no he podido enviar el equipo al Servicio de Reparaciones hasta hace un par de semanas.


Finalmente era un problema de la Placa Base, que estaba dañada. Me la han cambiado y ya vuelve a funcionar el Bluetooth con normalidad. 

 

Muchas gracias por la ayuda prestada, 

 

Un saludo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Se ha desactivado Bluetooth y no lo reconoce

Muy bien @JBGM ,por favor,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación