cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
279
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber el modelo de memoria RAM W5Y89LT#ABM

Buen dia! 😁

 

Tengo una PC de escritorio HP 280 G2 SFF, el modelo es: W5Y89LT#ABM y el No. de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

 

Con estas características: Procesador Intel Core i5 6500, Memoria de 4GB DDR4, Disco Duro de 1TB, S.O. Windows 10 Pro (64 Bits)

 

Quiero crecerle la RAM pero no sé a qué frecuencia trabaja, para saber como pedirla en la tienda, se que es ddr4, pero nada más. 

 

Me preguntaba si me pudieran apoyar, para saber el modelo exacto de RAM que tiene mi equipo, por favor. 

 

Les agradezco de antemano, saludos 😉

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber el modelo de memoria RAM W5Y89LT#ABM

Hola Okami buen día, un gusto poder ayudarte. 

 

De acuerdo al tipo de procesador que tiene tu equipo que es de 6ta generación, puedes instalar memoria RAM tipo: DDR4-2133.

 

El máximo que puedes aumentar es hasta 32 GB.

Tasas de transferencia hasta 2133 MT / s  ((megas) de transferencias por segundo ).

 

Te comparto el manual donde viene la información relacionada. 

http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c05238047&doctype=quickspecs&doclang=EN_US&sea...

 

Espero la información compartida te sea de utilidad. 

 

 

Saludos!!!

 

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber el modelo de memoria RAM W5Y89LT#ABM

Hola Okami buen día, un gusto poder ayudarte. 

 

De acuerdo al tipo de procesador que tiene tu equipo que es de 6ta generación, puedes instalar memoria RAM tipo: DDR4-2133.

 

El máximo que puedes aumentar es hasta 32 GB.

Tasas de transferencia hasta 2133 MT / s  ((megas) de transferencias por segundo ).

 

Te comparto el manual donde viene la información relacionada. 

http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c05238047&doctype=quickspecs&doclang=EN_US&sea...

 

Espero la información compartida te sea de utilidad. 

 

 

Saludos!!!

 

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación