cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
317
Reportar Mensaje

SSD serie S650 2.5" 240 GB lote defectuoso

ssd
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Un fiasco con este SSD s650 de hp. Compramos para una empresa 6 unid y hasta el momento 5 simplemente han dejado de funcionar.

En mis 20 años como técnico es la primera vez que me pasa algo así. Se entiende un error eventual, pero que prácticamente fallen casi todos no, es inadmisible!

Son horas de pérdida tanto al cliente que se le debe dar solución mientras se procesa la garantía, y el mismo proceso de internar los productos en la tienda y esperar los cambios o notas de crédito. Pienso que la empresa fabricante deberia hacerse responsable no solo de la garantía sino también de los gastos extras o algún producto en compensación porque claramente es un problema quizás de todo un lote que no debería pasar. En mi caso los SSD prácticamente están "bloqueados" no dejan ser formateados con ninguna herramienta y si bien es cierto levanta el sistema operativo al pasar de unos minutos lógicamente aparece la pantalla azul de la muerte en todos.

P/N 345M8AA#AAB

Ahora tengo un problema la tienda aca en Peru solo me da 1 año de garantia. 4 fallaron antes pero 1 falló dias despues que se cumpla, pero x fechas a mi cliente he tenido que darle otro disco. Como hago para validar la garantia de Hp ya que en la etiqueta dice supuestamente 3 años?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SSD serie S650 2.5" 240 GB lote defectuoso

Hola @Antonio1908 , en este caso debe entrar en contacto directo con el distribuidor de la tienda, ya que para estos casos se procede directamente con ellos.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación