cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
71
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD en pavilion 15-cw0007la

Pavilion 15-cw0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Alguien sabe con que SSD de la marca WD es compatible la pavilion 15-cw0007la? que capacidad soporta y cual software podría ocupar para clonar el disco duro a la ssd

Expandir
Expandir

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,860 3,654 7,828
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Davixo09 

En lo particular no me gusta los WD he visto muchos traen problemas con algunos equip-os en compatibilidad. los discos que soporta su equipo son discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe que son los mas rapidos,  se recomienda no mas de 1 TB, puede ver marcas como Crucial, Adata, Samsung, HP, SanDisk, Kingston, etc ..

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, muchas gracias, y una pregunta mas, quiero dejar el disco duro que trae para almacenamiento, pero quiero instalar una SSD, mi pregunta es, ¿cuál es la capacidad máxima para una configuración dual? 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,860 3,654 7,828
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por lo general se recomienda no mas de 1 TB, pero puede seguramente usar hasta 2 TB sin problemas y mas.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación