cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 5
494
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD en equipo Omen 880ns.007

HP Omen 880ns.007
Unknown

Hola a todos, la verdad es que esta pregunta la he visto muchas vecs y tambien la he visto respondida muchas veces.

Quiero sustituir el disco SSD del Omen 880 por uno de mayor capacidad, tengo claro que parece ssr que tiene que ser PCIe, NMVE M.2 TLC, pero parece que hay un problema respecvto al tamaño

 

Segun he podido ver, en unos modelos el máximo es 256 Gb, en otros 512 Gb y hasta en uno he visto 32Gb.

 

En mi caso el ordenador es un Omen 880ns-007 y megustaría saber cual es el tamaño máximo del disco SSD que pudo poner en lugar del que lleva.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD en equipo Omen 880ns.007

No hay problema con ello, ya que la información que le he brindado es para ese modelo.

Expandir
Muchas gracias por la ayuda, en realidad me equivoque cuando escribí el post. Mi modelo es el 880.-107ns 

Por las especificaciones del equipo si puede instalar un ssd de 1 tb pero consiga el ssd en una tienda que tenga politicas de devolución por si no llegará a ser detectado por el bios.

 

Usted mismo puede buscar un ssd con las características o especificaciones que le brindé con anterioridad y si bien crucial españa no muestra componentes para su equipo pero si para usa y otros lugares.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD en equipo Omen 880ns.007

Hola @FNPulido .

En su equipo puede instalar un ssd que tiene una sola ranura con esto digo que debe ser key M.

Las medidas del ssd son las siguientes:

Ancho: 22 y Largo: 80

 

 

SSD M.2 sata nvme

 

Le facilito un diagrama de la tarjeta madre:

Vista superior de la placa base Naples

 

SSD´S compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/omen-880-007ns#SSDFilters

 

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD en equipo Omen 880ns.007

Muchas gracias por la ayuda, en realidad me equivoque cuando escribí el post. Mi modelo es el 880.-107ns 

 

Ya tengo claro el disco que necesito, sobre lo que tengo dudas es sobre la capacidad, por lo que he leido en otros hilos ¿Lo puedo poner de 1Tb?

 

El enlace de Crucial no funciona cuando seleccionas España y en la página española de Crucial no aparece HP entre la lista de marcas compatibles. No se si el submodelo concreto (107ns) se corresponde a España, me gustaría saber los modelos de SSD recomendados por HP para este submodelo ya que la placa es bastante especial y no soporta cualquier cosa.

 

Muchas gracias.

 

                                                                    

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD en equipo Omen 880ns.007

No hay problema con ello, ya que la información que le he brindado es para ese modelo.

Expandir
Muchas gracias por la ayuda, en realidad me equivoque cuando escribí el post. Mi modelo es el 880.-107ns 

Por las especificaciones del equipo si puede instalar un ssd de 1 tb pero consiga el ssd en una tienda que tenga politicas de devolución por si no llegará a ser detectado por el bios.

 

Usted mismo puede buscar un ssd con las características o especificaciones que le brindé con anterioridad y si bien crucial españa no muestra componentes para su equipo pero si para usa y otros lugares.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD en equipo Omen 880ns.007

Muchas gracias, intentaré conseguir el modelo de la marca Crucial de la página de USA y comprarlo en Crucial España o en un distribuidor que tenga la marca como Amazon, por ejemplo.

 

Un saludo,

 

Fernando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación