cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 6
770
Reportar Mensaje

¿SSD en HP Desktop 460-P009NS?

HP Desktop 460-P009NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Quiero instalar un disco SSD en mi HP Desktop 460-P009NS, pero no me aclaro qué tipo de disco SSD es compatible con este equipo. 

Según pone en la información de la placa https://support.hp.com/es-es/document/c05171223 ésta tiene las siguientes ranuras de expansión:

  • Un socket PCI-E (GEN 3) x16
  • Un socket M.2 1, clave A

Un usuario comentó en un foro que este equipo sólo trae dos conexiones SATA en la placa, por lo que si se quiere poner un disco SSD, habría que prescindir de conectar la unidad lectora CD/DVD. ¿Es esto cierto?

Por lo que he sido capaz de entender en esto de los discos SSD, parece ser que hay de 3 tipos:

1) SATA (¿pero tendría que desconectar el CD/DVD?)

2) M2 PCI-E (¿puedo usar el socket M.2 1, clave A?) En otro foro leí que quizás hay un sock M2 SSD disponible pero estaría ocupado por el Bluetooth y Wlan. 

3) PCI-E (¿tendría que ponerle un SSD PCI-E que no fuera tipo M2?)

 

Como veis, estoy bastante confuso al respecto.

Os agradecería una ayuda.

Muchas gracias.

 

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

¿SSD en HP Desktop 460-P009NS?

Hola.

De manera general y directa, deberá de conseguir un ssd sata 3 y conectarlo ya sea en el espacio de la disquera o donde está ubicado el disco duro.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

¿SSD en HP Desktop 460-P009NS?

¿Te refieres a que para conectar el SSD SATA debo desconectar el DVD o el actual disco duro de 1 TB?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

¿SSD en HP Desktop 460-P009NS?

@Faico .

Así es.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¿SSD en HP Desktop 460-P009NS?

Muchas gracias. ¿Y las otras opciones de conexión? Me refiero a M2 o PCI Express.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

¿SSD en HP Desktop 460-P009NS?

Hola de nuevo,

Me he quedado con la duda de si es posible la conexión del SSD por vía M2 o PCI Express. 

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación