-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- SSD Nvme en puerto M.2 Pc
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
SSD Nvme en puerto M.2 Pc
el 23-08-2021 11:48 PM
Hola veo que ayudas mucho a la gente y quisiera preguntarte si es posible instalar un SSD NVme en en mi pc quiero utilizar el puerto M.2 pero quiero estar seguro y tener una segunda opinión ya que e puerto de mi tarjeta que he consultado es PCIe X2 y la mayoría de discos que venden son PCie X4 pero de la misma generación 3.
mi pregunta concreta es puedo intalar un disco SSD NVme PCie X4 en mi pc? lo que he consultado sobre mi placa base es lo siguiente
* Nombre de producto : HP All-in-One 22-c1xx aunque busque mas y dice esta referencia exacta HP ALL IN One PC 22-c106la
* Número del Producto : 6GP94AA#ABM
*ID de placa base : 8582
- One M.2 socket 1, 2230 type for WLAN
- One M.2 socket 3, 2280 type for SSD (PCIe x2 or SATA x1)
quiero compra un disco y antes de hacerlo quiero estar seguro de no perder mi dinero @GOLD_MASTER
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
24-08-2021 12:31 AM - editado 24-08-2021 02:04 AM
Hola @RUDESTEADY .
Al ver que su equipo tiene un socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD, puede colocar ahí un SSD M.2 PCIe NVMe o M.2 SATA 2280.
Puede instalar SSD´s de x4.
Video de un equipo similar que puede servir de ayuda:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
24-08-2021 12:31 AM - editado 24-08-2021 02:04 AM
Hola @RUDESTEADY .
Al ver que su equipo tiene un socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD, puede colocar ahí un SSD M.2 PCIe NVMe o M.2 SATA 2280.
Puede instalar SSD´s de x4.
Video de un equipo similar que puede servir de ayuda:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-08-2021 10:46 AM
Muchas gracias ha sido de gran ayuda el video y tu confirmación acerca del SSD. @GOLD_MASTER
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-08-2021 02:30 AM
Me da gusto que le ha servido de mucha ayuda.
Saludos!