cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
181
Reportar Mensaje

SSD No es detectado por el BIOS de HP Z620 Workststion

HP Z620 WotkStation
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia.

Tengo una HP Z620 (WorkStation) al requiero cambiar el disco duro por un disco SSD Kingstone A400 de 480 GB, para instalar en ese SSD el sistema operativo.

El problema es que el BIOS no lo detecta y la instalación de windows tampoco.

He actualizado el BIOS a la version mas reciente disponible y nada.

En el apartado de "OPciones de Almacenamiento" he definido el Modo SATA como "Modo AHCI", pero nada. No puedo ver el SSD.

El disco SSD si funciona pues le di formato desde otro equipo.

Agradeceré su apreciable ayuda.

slds

GVR

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
71,775 11,476 19,588
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SSD No es detectado por el BIOS de HP Z620 Workststion

Estimado @GermanMTY 

Vea si  en la BIOS el equipo tiene la opción de activar el modo heredado o desactivar el modo seguro. Tambien  verifique la partición del disco que este en GPT

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación