cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
435
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 para HP Pavilion Power Desktop - 580-105ns

HP Pavilion Power Desktop - 580-105ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, quiero ponerle un SSD a mi HP Pavilion Power Desktop - 580-105ns usando el puerto M.2 de la placa base. Lleva la placa base Tampa 2 que lleva dos slots M.2, uno de ellos para unidades SSD con Key 3 tipo M.

 

¿Alguien sabría recomendarme alguna marca/modelo? Estoy buscando algo en lo que poder meter el SO, por ejemplo de 250GB

 

He intentado hablar con el soporte técnico pero no han sabido concretarme una unidad que vaya bien. Soy nuevo con este sistema, y me consta que hay diferentes posibilidades, pero me gustaría ir sobre seguro ya que ya he tenido que devolver una unidad porque no funcionaba, y no he llegado a saber si me vino defectuosa o era incompatible con mi sistema. Concretamente era una SSD Crucial MX500 M.2 2280 250GB

 

He estado viendo Samsung 970 EVO como alternativa, también me valdría si alguien me pudiera confirmar que es compatible con mi sistema.

 

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 para HP Pavilion Power Desktop - 580-105ns

Hola.

En su equipo puede instalar un ssd de marca kingston,crucial,adata,wd etc pero debe ser como el sisguiente ssd.


 

SSD´s compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/pavilion-power-580-105ns

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 para HP Pavilion Power Desktop - 580-105ns

Hola.

En su equipo puede instalar un ssd de marca kingston,crucial,adata,wd etc pero debe ser como el sisguiente ssd.


 

SSD´s compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/pavilion-power-580-105ns

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 para HP Pavilion Power Desktop - 580-105ns

Quería completar el hilo con mi experiencia instalando el disco SSD. Finalmente, siguiendo el consejo de GOLD_MASTER, compré el Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB, que cumple con el truco de formato indicado por GOLD. Y efectivamente funciona perfectamente con mi HP Pavilion Power Desktop - 580-105ns. El rendimiento es espectacular, el equipo arranca instantáneamente, si apenas retardo (las ruedas de carga ni aparecen), aunque tengo que decir que la experiencia del clonado ha sido intensa ya que me ha dado un poco de guerra. Al final el método que me ha funcionado ha sido hacer un clonado con el MiniTool ShadowMaker, indicándole que apagara el equipo al finalizar, y luego entrar directamente en la BIOS para desactivar el disco original situado en SATA 1, y modificando el orden de arranque para que lo haga del UEFI de la nueva SSD. De esta forma me funcionó. Ahora estoy pendiente de ver qué hago con el disco viejo, si conservarlo para cuando falle la SSD o reformatearlo para usarlo de soporte. Aún no lo he decidido 🙂

 

De nuevo gracias por la ayuda,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 para HP Pavilion Power Desktop - 580-105ns

Muy bien @Fil , me alegra.

Saludos! :ChatBot:


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación