cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
328
Reportar Mensaje

SSD EX900 500gb Current-state : read-only

EX900 M.2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, 

 

Basicamente lo que me sucede ya esta publicado aqui :https://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Hardware-and-Upgrade-Questions/ex900-500Gb-ReadOnly/td-p/74700...

 

Mi disco quedo en estado read only y no tengo manera de hacerlo volver. Hay alguna solucion? puedo navegar en el disco con ciertas herramientas pero no puedo usarlo para nada, tampoco extraer la informacion.

 

Desde ya muchas gracias

 
 
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

SSD EX900 500gb Current-state : read-only

Estimado @Yopen 

 

entre al explorador de windows se pone sobre el disco hace clic con el boton derecho del mouse y selecciona propiedades y vea que el Administrador tenga permisos de escritura. Debe logearse con la cuenta de administrador

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

SSD EX900 500gb Current-state : read-only

Que tal Resistencia, muchas gracias por contestar, no va por el lado de permisos, ya te digo el mismo no puede ser ni formateado con ninguna de las herramientas de hirens por ejemplo, tampoco con diskpart como administrador y un largo casi eterno etc de cosas que e intentado.

En el link que pongo arriba, alguien de HP se contacto con la persona y lo solucionaron a traves de mensajes privados, ya que evidentemente la reparacion requiere algun tipo de intervencion en la pc por parte de HP o compartir informacion personal.

 

Hay dos casos iguales publicados y se solucionaron de la misma forma, el tema es que para poder contactarse con alguno de los usuarios de soporte de HP, la guia dice que hay que entrar a su perfil y hacer clic en un boton del estilo "Mandar mensaje". Pues ese boton no existe, la interfaz es igual que en la guia, pero justo ese boton, lo unico que necesito para hablar con alguien, no existe, un desastre. Dudo que vuelva a comprar HP luego de esta experiencia, 10 años trabajando en informatica, toda la vida usando una PC, y nunca me paso algo igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

SSD EX900 500gb Current-state : read-only

Entre en el admnistrador de discos haga click sobre el disco y vea que tipo de partición esta usando verifique que el disco este GPT y NTFS formateado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación