cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.050
Reportar Mensaje

SIGNIFICADO ID de FALLA

HP-840 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos:

Me acabo de incorporar a esta comunidad, Un saludo a todos.

Tengo un portatil HP-840 G3 que no detecta el USB de arranque sin que haya hecho ningun cambio en el equipo.

Sin embargo una vez iniciada sesion en W10 el usb lo detecta sin problemas.  Detallo las pruebas realizadas:

 

Actualizado la bios y windows 10 ultima version.

Desactivado el Inicio rapido.

restaurado la BIOS a valores por defecto.

arranca por Legacy.

 

En cada uno de las pruebas no han resuelto el problema, tras ello le he pasado el diagnosticos a los usb que hay en la BIOS y me da ID de FALLA: q4gbxw-000a9e-mfggqj-8d4g03

 

¿Sabe alguien que quiere decir este codigo?

 

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

SIGNIFICADO ID de FALLA

Estimado @LuisMarpol 

 

hay una falla 434 que no especifica el problema, pero probablemente hay que cambiar.

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
Q4GBXW-000A9E-MFGGQJ-8D4G0328/10/20434CommunicationsGPS, HUB, Modem, Network Card, Network Drive, PCI Card, PCMCIA, Switch, USBUSB Failure (unspecified)

 

Ahora me viene esta duda ya que puso su mensaje en Desktop , su equipo es un desktop o un notebook ?

 

Yo creo es un notebook y  verifique si este es su equipo y actualice el BIOS

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-840-g3-notebook-pc/7815294/s... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

SIGNIFICADO ID de FALLA

Hola Resistencia:

Muchas gracias por contestar y tienes toda la razon es Notebook....

Actualize la Bios en su momento pero veo que han sacado otra. En cuanto pueda la vuelvo a actualizar y te comento.

 

Un Saludo

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

SIGNIFICADO ID de FALLA

Hola:

He actualizado la BIOS a la version que me mandaste pero cuando he entrado en la BIOS no ha actualizado nada.

sigue con la version1.47 en vez de la 1.49.

Lo he vuelto a intentar, con el mismo resultado.

Me pregunto si puede estar corrupta la BIOS?

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

SIGNIFICADO ID de FALLA

la bios no esta corrupta sino no parte el equipo.

 

Haga un reinicio de energia y lea el siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

SIGNIFICADO ID de FALLA

 

Hola de nuevo, Ya actualize la BIOS y no ha funcionado.

La version e sla 1.49 pero la fecha no la cambiado sigue siendo 07/12/2020 la misma que la anterior version.

 

Despues hice un reinicio de energia segun el documento que me has mandado, y tampoco puedo arrancar desde un usb ejecutable.

He ido pasando el diagnostico al teclado, lector de huellas...... y tambien me da la misma falla.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación