cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
378
Reportar Mensaje

Ruido ventilador portátil Hp 15-fq1014ns

Hp 15-fq1014ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, acacabo de adquirir un portátil HP Hp 15-fq1014ns, de El corte inglés y acabo de iniciarlo, y estoy decepcionado con el sonido que hace el ventilador del ordenador, no sé si es algo normal o es algo que debe estar defectuoso. Apenas he realizado la instalación de un par de aplicaciones y encuentro que el sonido del ventilador trabajando es muy alto. Alguna sugerencia? Si no, estoy pensando en proceder a la devolución del dispositivo. Encuntro que siendo nuevo y con todo limpio sin polvo ni nada, ya hace tanto sonido, qué hará cuando tenga más uso.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ruido ventilador portátil Hp 15-fq1014ns

@Sevi-llano con gusto te ayudo. 

 

 

Actualiza el BIOS del equipo desde el siguiente link: 

 

 

 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101045.exe 

 

 

 

También realiza el siguiente proceso: 

 

 

♦Apaga el equipo. 
♦Desconecta el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión. 
Desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras. 
♦Desconecta el adaptador de CA (cargador) del equipo. 
 
 *♦SI LA BATERÍA ES INTERNA PUEDES SALTARTE LOS PASOS RELACIONADOS A ESTA♦* 
 
♦Retira la batería de su compartimento. 
♦Mantén presionado el botón de Encendido por 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria. 
♦Inserta la batería y conecta el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conectes ningún dispositivo periférico. 
♦Presiona el botón de Encendido para encender el equipo. 

 

Quedo atento a tus comentarios de cómo se comporta el equipo. 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ruido ventilador portátil Hp 15-fq1014ns

Perfecto, ya he hecho la actualización de la BIOS con el enlace que usted me dejó. No puedo hacer los pasos de la batería porque no se puede extraer, y en cuanto a desconectar todo lo que pueda tener conectado al ordenador, no hace falta porque no tengo nada conectado. Voy a probar a ver qué tal pero de momento, sigue haciéndo ruido el ventilador. Parece como si tuviese un problema de recalentamiento pero apenas tengo abierto el navegador con dos pestañas así que no debería estar consumiendo muchos recursos. Probaré y le informaré si ha resuelto el problema la actualización de la BIOS o si me recomienda otra solución.

 

Gracias por la ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ruido ventilador portátil Hp 15-fq1014ns

Después de 15 días de prueba puedo decir que no sé si por problemas con mi ordenador en concreto o con el modelo, el ventilador está bastante tiempo conectado, notándose mucho en cuanto al sonido que hace para lo poco que le estoy exigiendo al ordenador. La batería, no sé si estará relacionado, dura muy muy poco, unas 4 horas en un régimen conservador de batería. En general puedo decir que ha sido una decepción este portátil para las características que tiene y lo que esperaba de él.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación