cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
286
Reportar Mensaje

Ruido en laptop recién comprada

HP 14 BS003la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola! El miércoles pasado compre una laptop y al configurarla escuche un pequeño ruido como de un cable haciendo interferencia. La lleve a la tienda y ellos la resetearon y me dijeron que tenía nada malo, que todas las laptop de HP tienen ese ruido. Alguien me puede decir si es cierto? 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ruido en laptop recién comprada

Hola Ivette55, es un gusto contestar tu pregunta

 

Para determinar si el ruido es normal es necesario tener en cuenta varios factores

 

¿En qué parte del equipo se escucha el ruido?

¿Qué tan fuerte se escucha, a qué distancia puede ser perceptible?

¿Es constante o solo en lapsos?

¿El equipo trabaja de manera normal?

 

Es necesario determinar si es ruido del ventilador o del disco duro

Los ruidos si son normales ya que son dispositivos mecánicos, por ejemplo el disco duro produce 5400 revoluciones por minuto, lo cual genera un ruido normal, el ventilador de igual manera.

Si me ayudas a responder las preguntas que te formulo para indicarte si de verdad es algo normal o si debes realizar algunas pruebas.

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación